El descuido con la que Nuria Roca deja al descubierto su mayor defecto y que demuestra que no es perfecta

La presentadora, muy dada a compartir con sus 'followers' instantes cotidianos, ha mostrado una foto en Instagram que revela su punto débil en el hogar

Instagram

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 07:45

Desde hace unos meses, Nuria Roca está experimentando una segunda etapa de popularidad que nada tiene que envidiar a la que vivió en sus carnes cuando se presentó ante el público televisivo nacional: era 1998 y Narciso Ibáñez Serrador le daba la oportunidad de ponerse a los mandos de 'Waku Waku', aquel espacio sobre animales que tan solo fue la punta del iceberg del éxito que estaba por cosechar. Su fichaje, la pasada temporada, por 'El Hormiguero', y la responsabilidad de tener que hacerse cargo de presentar el mismo a principios de este 2021, cuando Pablo Motos se vio obligado a hacer cuarentena por el coronavirus, han provocado que regrese a la primera plana.

Algo que le ha servido no solo para debutar como actriz en el teatro al lado de Antonia San Juan, sino para sacarle tajada a su imagen y convertirse en una de las 'influencers' españolas en boga. Y cuando una ocupa un hueco en ese espectro digital que tanta relevancia ha adquirido en los últimos tiempos, tiene que ser más que cuidadosa con todos y cada uno de sus movimientos de cara a la opinión pública. Algo que, en una de las imágenes que ha compartido este fin de semana, no ha sido.

Nos referimos a ese 'selfie' ante un espejo en el que se refleja un desorden monumental. Una montaña de ropa a sus espaldas que delata que no es tan perfecta como los más idealistas hubiesen podido dibujar en sus cabezas. Es más, hacía alarde de ello, como presentándolo ante esos 'followers' a los que les encanta todo lo que hace o dice, aunque sea para sacar a la palestra un defectillo. "Para que veáis el nivel de desastre que tengo en casa… Que acabéis de pasar un gran domingo", eran sus palabras junto a la imagen.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell)


Una imagen que, por cierto, contrasta con la que compartía justo antes, el día anterior. Esa en la que advertía que ese estaba siendo su sábado y en la que se ve un orden casi patológico en el que su ordenador preside una escena de trabajo de manual. Con ese jardín al fondo que tantas veces ha conquistado nuestras pupilas desde que posa en todos y cada uno de los rincones de su hogar familiar.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell)


Solidaridad con La Palma

Pero, al margen de estos instantes de su día a día con los que sorprendía a sus seguidores, a última hora de la tarde del domingo compartía una imagen y unas palabras para solidarizarse con todos los damnificados por la erupción de ese volcán en la isla de La Palma. "Cuando el espectáculo de la naturaleza y la civilización son incompatibles… Todo mi apoyo a la gente de La Palma en estos momentos tan difíciles", se podía leer junto a un pequeño clip como muchos otros tantos han pasado por nuestros tablones de las redes sociales desde que, en la tarde del domingo, se conociera este fenómeno de la naturaleza que, como advierte la presentadora, ha hecho estragos en muchos habitantes de esa pequeña isla.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell)



También te puede interesar...

El nuevo proyecto profesional de Nuria Roca que consolida su carrera como actriz en televisión

El movimiento maestro de Nuria Roca con el que asesta un golpe a TVE: fichaje de un famoso colaborador