Descubre cómo se prepara Miki los días previos a Eurovisión

El triunfito está completamente entregado y emocionado con su actuación en Tel Aviv

 

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 11:51

Tan solo quedan cuatro días para que se celebre la competición musical más importante de Europa, y es que Eurovisión es un momento único que se celebra cada año y que todos los fans esperan con ansia. Este año nuestro representante es Miki, que con el tema 'La venda' pretende trasladar el buen rollo y la energía de España a todo el mundo.

Estos días han tenido lugar los primeros ensayos en el plató donde se celebrará Eurovisión y se ha hecho pública al fin la puesta en escena que tanto ha dado que hablar. Aun así, Miki tiene tiempo para hacer otras cosas, disfrutando de su estancia en Israel. Además, también prepara su cuerpo para el la actuación, ya que ha publicado en sus stories de Instagram un vídeo en el que se le ve haciendo varias dominadas y demostrando que está en plena forma. Junto a estas imágenes el artista ha añadido un texto, asegurando que ha pasado por el gimnasio tras dos horas de ensayo, y es que todo debe quedar listo para dar el mayor espectáculo posible el sábado.

Su programación, además, es de lo más variada, desde la cuenta oficial de Eurovisión de RTVE han anunciado que hoy Miki tendrá un día de lo más tranquilo, ya que podrá aprovechar para irse de compras y llevarse algún que otro recuerdo de la ciudad. Concretamente, el joven podrá pasear por el mercado de Nahalat Binyamin, famoso por sus productos artesanales. Después de esto, a la noche, podrá disfrutar de las semifinales de Eurovisión desde la tranquilidad de ser directamente finalista