La comentada elección de María Pombo sobre la madrina de su bebé: ¿Marta o Lucía?

A pocos meses de dar a luz, la influencer María Pombo ha querido anunciar la decisión sobre quién será la madrina de Martín, su primer hijo

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 12:16

A sus 26 años, María Pombo, destacada influencer y modelo española, se prepara para una de las etapas más importantes en su vida y para recibir una de las mayores alegrías que pueda tener: la llegada de su primer hijo Martín.

Colmada de regalos tanto para el futuro rey de la casa como para ella y Pablo Castellano, su marido, la querida pareja de influencers espera ansiosa que Martín llegue a la casa el próximo mes de enero.

Para ello y de cara a dejarlo todo organizado antes del nacimiento, María ya ha decidido quién de sus hermanas va a ser la madrina del niño que están esperando. Una difícil decisión ya que la familia Pombo siempre ha sido reconocida como muy familiar y unida, por lo que para la joven influencer no ha sido nada fácil tener que decidir entre su hermanas, Marta y Lucía.

La decisión de María Pombo es oficial

El estilo de María Pombo y su forma de ver la vida han sido los motivos claves por los que se ha convertido en una de las influencers de más renombre de nuestro país, y es que numerosas marcas cuentan con ella para promocionar sus productos y ser la imagen de la firma.

Con una filosofía de disfrutar la vida y querer ser uno mismo, sin tener envidia de los demás, María ha resultado ser querida por todos, teniendo a sus fans en vilo cada vez que daba una triste noticia o pasaba por un mal momento. Ahora, tras la gran noticia de la espera de Martín, su primer hijo, todos sus seguidores se preguntaban quien iba a ser la madrina del esperado niño y la influencer ha hecho pública la decisión.

Tal y como ha explicado en su cuenta de Instagram, la ganadora de ser la madrina de su hijo será su hermana Lucía, explicando que ha querido que sea así ya que ella es la hermana mayor de la familia Pombo y quería darle este cargo a la primogénita.

Lucía, quien no ha tardado en inundar de regalos al futuro bebé, se siente muy emocionada y se la puede ver en las redes preparando todos los juguetes, mantas, cojines y demás necesidades para que cuando llegue Martín estén preparados ante todo.

A María y Pablo se los puede ver encantados con la decisión que ha tomado la influencer española y a pocos meses de la llegada de su primer hijo, lucen felices, viendo pelis y descansando en su casa.

Momentos muy importantes en su vida

Siendo previsores, la feliz pareja de influencers ya tiene todo listo y preparado para la llegada de Martín a sus vidas. Tanto es así que, aun faltando meses para ello, ya han empezado a decorar y pintar la habitación del pequeño de la casa.

Con una fecha muy especial y familiar, el hijo de María Pombo, según sus cálculos, podría llegar entre el 2 y el 5 de enero, fechas en las que ha reconocido estar muy ilusionada, ya que su bebé se presentará como uno de los mayores regalos navideños que podría tener y una bonita forma de recibir el año nuevo.

Con una mezcla de emociones en un periodo muy corto de tiempo, María tuvo que hacer frente a la bella noticia de su embarazo en la misma época en la que se enteraba que padecía esclerosis múltiple. Un momento en el que tuvo que ser fuerte ante la cantidad de sentimientos encontrados: “Fue una mezcla de emociones en un tiempo muy cortito” aseguró, pero luchando cada día mas demostrando que es una persona que no se rompe ante las dificultades y que lo primero es estar sana y feliz para recibir la llegada de su querido Martín.

También te puede interesar...

El emotivo vídeo con el que María Pombo confirma su embarazo: ''Llegas para alegrarnos la vida''

María Pombo pone fin a los prejuicios con las influencers al protagonizar Forbes