El bonito mensaje de un padre que se disfrazó de Elsa (Frozen) para bailar ‘Let it go’ con su hijo

"Es importante enseñarle a los niños que pueden hacer lo que quieran y sientan sin prejuicios"

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 22:14

Ørjan Burøe podría ser el padre del año, solo hay que ver este vídeo que el humorista noruego ha subido a las redes junto a su hijo de cuatro años para confirmarlo.

Dexter es un gran fan de la protagonista de ‘Frozen’, la exitosa película de Disney, así que su padre compró dos disfraces de Elsa y una tarde puso la banda sonora de la película a todo volumen.

Una publicación compartida de Ørjan Burøe (@orjanburoe) el 


El genial padre pensó que su hijo debía verlo a través de sus ojos. Su objetivo no era otro que enseñarle lo importante que es “dejarse llevar y ser uno mismo”. La escena no puede ser más tierna:

"Elsa es un personaje al que los niños no juzgan por ser una chica. Para mi hijo, Elsa es una superheroína"


La publicación en Instagram fue viral en pocos minutos y, aunque han recibido algún que otro comentario negativo, Ørjan se queda con que el gesto ha llegado a miles de personas. El vídeo llamó la atención de la cadena noruega CBS, que lo compartió en Twitter y ha conseguido en menos de un día más de 43.000 me gusta y 9.000 retuits.
 


El padre insiste en que su felicidad es que su hijo se sienta libre y que, por eso, es importante enseñarles que pueden hacer lo que quieran y sientan, sin imponerles prejuicios”.