¿Aún no has visto la foto de Bradley Cooper e Irina Shayk de la que todos hablan?

La brillante actuación de 'Shallow' en los Oscar sigue dando mucho de qué hablar

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 18 MAR 2019

Además de despertar la admiración de los asistentes y cautivar a millones de personas, la actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper interpretando Shallow en el escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles reavivó los rumores sobre un posible romance entre los dos protagonistas de Ha nacido una estrella.
 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el 


"Sí, el público vio el amor, ¿y adivina qué? Eso es exactamente lo que queríamos que vieran", afirmó la artista al ser interrogada en el programa de Jimmy Kimmel. “Shallow es una canción de amor y Ha nacido una estrella es una historia de amor. Para los dos era muy importante que hubiera esa conexión todo el tiempo”. La actriz insistía en que “cuando cantas canciones de amor eso es lo que quieres que la gente sienta". 
 


Ahora, después de todo esto, el director de cine y su mujer Irina Shayk vuelven a ser el centro de atención de todas las miradas gracias a una nueva publicación. La foto muestra a Bradley Cooper y a la modelo con su hija acabando así con todos los rumores que relacionaban al actor con Lady Gaga. Puedes ver la foto aquí.