Antonio Orozco asusta a sus seguidores amenazando con un nuevo cambio de look

El artista ha subido unas imágenes a su Instagram en el que puede que se haya decidido por eliminar su barba 

  redes

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 17:03

Antonio Orozco es uno de los artistas más queridos de nuestros países. El pasado verano terminaba su increíble y exitosa gira. Ahora se encuentra inmerso en su nuevo proyecto y componiendo. 

Además dentro de poco se estrenará la nueva edición de ‘La Voz’, dónde estará acompañado de su gran e inseparable amigo Pablo López, aparte de Laura Pausini y Alejandro Sanz. En esta edición su asesora será la cantante Mala Rodríguez. 

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el 

Últimamente también compagina su faceta de artista con la influencer, porque comparte con nosotros numerosos momentos y en especial junto a su hijo, Jan. Renovando su música y su Instagram también ha querido pasar a su renovación física. Antonio Orozco está procesando un gran cambio físico. 

Un cambio que está llevando a cabo con buenos hábitos saludables y practicando deporte. Como consecuencia está perdiendo bastante peso y cada día nos recuerda más a sus inicios.

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el 

Pero ahora ha asustado a sus fans con unas instantáneas que ha colgado en su Instagram. En ellas se ve como Antonio ha querido pasar por el peluquero para hacerse algún que otro cambio. 

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el 

Y si, alomejor cortarse el pelo estaría bien, pero claro eso de aparecer con una maquinilla rasurando la barba ha alarmado y bastante. ¿Os imagináis a Antonio Orozco sin su barba? 

En la foto ha querido escribir un pequeño chascarrillo escribiendo: “¡Hay cosas que no tienen arreglo ! Aunque la mona se vista de seda mona se queda”. Pero ya se han encargado sus fans de dejarle bien claro que él “siempre está guapo”. 

Esperemos que se traten de unas instantáneas previas a la presentación de esta nueva edición y no se quite su barba. Aunque seguro que también nos gusta. ¿Tú que opinas?