El acróstico con el que Shakira aviva los rumores de romance con este jugador de la NBA

La cantante colombiana, ya afincada en Miami, continúa dando pistas sobre quién podría sustituir a Gerard Piqué en su relación

Instagram

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 12:01

Shakira ha empezado una nueva vida. Una lejos de Barcelona y de Gerard Piqué, con quien anunciaba hace casi un año que había tomado la determinación de caminar por senderos separados. Ponían punto y final a un romance de más de una década, fruto del cual nacieron esos dos hijos que, recientemente, le echaban una mano en 'Acróstico', el último 'hit' de la colombiana. Y todo este contexto, seguramente más que sabido para el lector medio de CADENA100.es más que necesario para explicar lo que queremos, empezando porque parece haber cambiado la pasión por la pelota de fútbol por la de baloncesto.

¿Por qué decimos esto? Pues porque, afincada en Miami desde finales de 2022, la hemos podido ver en la grada animando al equipo local de la NBA, los Miami Heats. Porque, 'casualmente', el último acróstico que ha compartido en sus 'stories' de Instagram, es sobre la palabra 'heat' -en castellano, 'calor': tómelo cada cual por donde considere-. Y porque, con esta nueva pista en redes sociales no hace sino alimentar la rumorología de que ni Tom Cruise ni Carson Daly, sino Jimmy Butler sería quien ocupa su corazón.

Instagram


Es más, desde hace ya unos meses, se hablaba de que el romance habría empezado el pasado otoño y que de ahí los constantes viajes de la cantante a Miami antes de, finalmente y tras la pugna legal con Gerard por las condiciones de la custodia de los menores, instalar su residencia en la ciudad estadounidense. Ahora, se le pone nombre y este jugador polivalente -le utilizan tanto de alero como de escolta- que, además, cuenta con el añadido de que desde siempre se ha dicho que podría ser un hijo no reconocido del mismísimo Michael Jordan. Por aquí dejamos una foto, para que se puedan establecer comparaciones.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida por Jimmy Butler (@jimmybutler)


Si queremos dar una vuelta de tuerca más, veamos cuáles son esas cuatro palabras que salen de las iniciales de este acróstico y que, de manera indudable, pueden ir asociadas a un deportista de alto nivel como lo es el baloncestista. Heróico, extraordinario, impresionante y equipo. De ser así, desde luego que se encuentra en esa etapa incipiente en la que se notan las cosquillas en el estómago y una está deseando gritarlo a los cuatro vientos... pero se tiene prudencia. Por el momento, ese 'follow' de ida y vuelta que se han dedicado en sus cuentas de Instagram son otra muestra más que significativa de que la cosa fluye. ¿Cuándo se lanzará a contarlo al mundo?

Sobre este tema nos ha hablado Ruth Medina en esos pequeños espacios con los que cuentan nuestros locutores para darte información entre esos 45 minutos sin interrupciones de la mejor variedad musical. Si quieres escuchar qué ha dicho, solo tienes que dar al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia.

LA MEJOR VARIEDAD MUSICAL, CON RUTH MEDINA

¿Cuándo puedes escuchar a Ruth Medina? La respuesta es sencilla: de lunes a viernes, de 11 a 14 horas, justo después de '¡Buenos días, Javi y Mar!'. Nuestra compañera se encargará de ponerte esos 45 minutos de música sin interrupciones de la mejor variedad musical, que es nuestra seña de identidad y todo lo necesario para pasar un día lleno de canciones que nos sabemos de principio a fin y que nos sacan una sonrisa. ¡Sintoniza tu radio con CADENA 100!