Los trabajos más raros que jamás hubieras imaginado que existían

Celebramos el día del trabajador haciendo una recopilación de los trabajos más extraños que existen en el mundo
Abrazo
CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

Seguro que alguna vez has soñado con trabajar poco y cobrar mucho. O con dedicarte a algo fácil que no requiera mucho esfuerzo. Pero seguro que nunca has pensado en desempeñar ninguna de estas labores. Hemos seleccionado para ti algunos de los trabajos más raros para ver si alguno encaja dentro de tus planes...Empezaremos por los más fáciles de la lista y terminaremos con los más complicados.

Escritor de galletas de la fortuna. A priori parece sencillo pero tienes que tener en cuenta que el futuro del que te está leyendo está en tus manos, y no queremos que se dé un susto al leerlo y se atragante con la galletita...Hay que tener también mucho coco y no repetir las frases muy a menudo porque podrían llegar a darse cuenta. Hay empresas que pagan alrededor de 75 céntimos por cada papelito escrito con una de estas ingeniosas frases. Si quieres cobrar un buen sueldo, ya puedes ir tirando de ingenio.

Abrazador. Sí, como lo lees, nosotros solemos dar los abrazos gratuitamente a la gente que queremos pero existe una profesión en la que te pagan por darlos. Dar abrazos como el de los lemures de la foto de arriba puede ayudarte a ganar un dinerito extra. Mucha gente no tiene a alguien cerca para abrazar y contrata este servicio de abrazadores profesionales para sentirse queridos por alguien. Suena un poco triste pero así es la vida, al final, ambos están ganando, uno compañía y otro unos eurillos para llegar a fin de mes.

Catador de gominolas. Muchas marcas de dulces como Ben & Jerry's contratan gente para que pruebe sus novedades. Chocolates, chucherías, helados...el paraíso. Lo único que se necesita es tener buen paladar y saber distinguir bien los olores y sabores. Suena ideal, ¿verdad? Pues también tiene sus riesgos porque tanto azúcar puede perjudicar a la salud. Para una temporada no está mal, pero mucho cuidado con prolongarlo en el tiempo.

Probador de camas. El único requisito es saber distinguir un colchón bueno de uno malo y describir tu experiencia durmiendo en cada uno de ellos en un blog. Fácil, ¿verdad? Aunque suene precioso también hay que pensar en el lado malo, ¡te quedarías dormido todo el rato! Sería como vivir en el día de la marmota constantemente. Aunque, si eres de los que no se levantan de la cama ni aunque le suene el despertador 100 veces, seguro que le acabas cogiendo el tranquillo.

Testeador de papel higiénico. A priori no llama mucho la atención pero al fin y al cabo es un utensilio que nunca falta en los hogares y que usamos diariamente. Si eres de las personas que necesitan uno específico para poder limpiarse, este es tu trabajo. Solo hay que tener mucho tacto para saber elegir bien el producto de mejor calidad.

Afilador de lápices. Todos hemos perdido el tiempo en el colegio sacando punta al lápiz, pidiendo permiso a la profesora para ir a la papelera a tirar los restos. Pues resulta que hay empresas que pagan por cada lápiz afilado, nada más y nada menos que 35 dólares. ¡Cuánto dinero hubiéramos ganado en nuestra época escolar!

Recogepelotas de golf bajo el agua. Este empleo se creó específicamente en Florida, donde los campos de golf están situados en zonas de costa rodeadas de agua, por lo que tendrías que desplazarte un poco. Lo hemos dejado para el final porque es probablemente el menos apetecible, pero si siempre has soñado con sumergirte en el agua y buscar tesoros, sin duda este este trabajo está hecho para ti 100%.

Así celebramos el día del trabajador en Cadena100.es, proponiéndote estas opciones de trabajos raros para ver si alguna te encaja. Sabemos que el trabajo ideal es el que realmente te apasiona y te hace feliz, pero, por si acaso aún no lo has encontrado, te hemos propuesto estas ideas. ¿Te atreves con alguna?

Relacionados

CADENA 100