Las mejores 'apps' para optimizar tu tiempo

Estas aplicaciones te ayudarán a organizar mejor tu día a día
ctv-1nk-shutterstock 314192249
CADENA 100

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

“El tiempo no me cunde” o “necesito días de más horas” pueden ser expresiones que utilices en tu día a día más de lo que te gustaría. Si estudias, trabajas o si haces ambas cosas a la vez, conocerás la importancia de aprovechar al máximo tu tiempo. Por eso, apunta estas cinco aplicaciones que te harán la vida mucho más sencilla.
 

ctv-igz-shutterstock 741533173


EVERNOTE

Esta herramienta es perfecta para organizar en un mismo sitio toda tu información personal y laboral. Es bastante intuitiva y puedes utilizarla desde el ordenador o desde el móvil de forma gratuita. Es la mejor aplicación para que tomes notas y las sincronices teniendo la posibilidad de acceder a las desde cualquier lugar.
 

RESCUE TIME

Si lo que necesitas es mejorar tu rendimiento y productividad, Rescue Time será tu mejor aliado. Esta aplicación te permitirá monitorizar todo tu trabajo registrando el tiempo que inviertes en cada una de las webs y procesos. De esta forma, serás consciente de lo productivo que eres. Rescue Time elaborará para ti una serie de estadísticas y porcentajes para que vayas viendo el cumplimiento de tus objetivos.
 

GOOGLE CALENDAR

Google Calendar es una de las herramientas que Google te proporciona en su pack. Esta app te ayudará a encontrar tus asuntos pendientes, programar tus reuniones de trabajo o crear alertas para las citas y fechas importantes. Además, puedes compartirlo con quien desees.
 

WUNDERLIST

Cuadra tus fechas de entrega, asigna actividades y el tiempo que deberás invertir en cada una de ellas. Con Wunderlist podrás gestionar tu tiempo de manera sencilla coordinando tus tareas, subtareas y recordatorios con tus contactos.
 

WORKFLOW

Mejora tu productividad gracias a Workflow, una aplicación que automatiza las actividades y eventos que tengas planificados: calendarios, recordatorios, contactos o redes sociales; todo en un mismo sitio para que optimices tu flujo de trabajo coorporativo y personal.

Relacionados

CADENA 100