Así es trabajar en algunas de las oficinas más increíbles del mundo

Saltar en camas elásticas, ambientes de relajación y comida gratis para fomentar tu creatividad
ctv-nbw-120
CADENA 100

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Qué importante es sentirnos a gusto en la ofi, ¿verdad?. ¡Pues claro!, allí pasamos la mayor parte de nuestro día y que sea un lugar acogedor y estimulante sumará muchos puntos a tu productividad. Por eso, cada vez más empresas se dan cuenta de lo importante que es conseguir un espacio agradable para mantener activa la motivación de sus trabajadores.

Por suerte, empiezan a quedarse atrás los despachos diminutos, grises y sin ventanas; o los comedores aburridos, en los que todo muchas cosas son posibles menos desconectar. Lo que se están empezando a crear son espacios abiertos que sean una fuente de inspiración para favorecer la energía positiva, la creatividad y el bienestar de los empleados.

Estas son algunas de las oficinas más impresionantes, ¡no te deprimas y toma nota para futuras propuestas!
 

SELGAS CANO - MADRID
 

ctv-bza-1


¿Que mejor tranquilidad que tener tu oficina en medio de la naturaleza?. Este estudio de arquitectura se encuentra inmerso en un bosque muy cercano a Madrid y se organiza en dos pisos: uno se encuentra bajo tierra y el segundo tiene unas increíbles vistas al exterior.
 

OFICINAS DE CANDY CRUSH
 

ctv-zi6-2


En esta ocasión, cualquier parecido de este lugar con tu actual puesto de trabajo es solo una coincidencia. Esta colorida oficina, inspirada en el famoso videojuego, se encuentra en Estocolmo y podría ser una de las más divertidas del mundo.

Monday #lifeatking

Una publicación compartida de  Victoria Baxter (@vixitori) el 


Estas mesas con forma de carpa giran y son ideales para comer y disfrutar de algunas de las bebidas o aperitivos gratuitos que ofrece la empresa para todos sus empleados. ¿Y si hay un momento de bloqueo? No te preocupes, un ratito en las camas elásticas o en el futbolín lo arregla casi todo.

OFICINAS DE GOOGLE EN ZURICH
 

ctv-1yr-4


Seguro que ya sabes que las oficinas de Google son otro mundo y es que la empresa se ha gastado muchísimo dinero en saber hacer una combinación perfecta entre negocios y placer.

Acuarios, karaokes, videojuegos o salas de relajación: crear cualquier de estas cosas es posible si esto te ayuda a recargar pilas y a ser mucho más creativo.

OFICINAS DE FACEBOOK  EN CALIFORNIA

 

ctv-xl9-5


La mejor forma de acertar es preguntar qué se necesita, y así lo hizo Facebook con sus empleados hace unos años. ¿El resultado? Espacios abiertos, zona de patinaje y salas de relajación con DJ de ambiente.

OFICINAS DE LEGO EN DINAMARCA
 

ctv-ksl-6


“Mi trabajo es, básicamente, estar jugando a Lego todo el día”


¿Te imaginas? ¡Pues existe! Estas oficinas están diseñadas para que todos sus trabajadores puedan jugar en cualquier momento a Lego y, la verdad, es una buena forma de incentivar la creación de nuevos productos.

CADENA 100