Así es trabajar en algunas de las oficinas más increíbles del mundo

Saltar en camas elásticas, ambientes de relajación y comida gratis para fomentar tu creatividad

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 31 ENE 2019

Qué importante es sentirnos a gusto en la ofi, ¿verdad?. ¡Pues claro!, allí pasamos la mayor parte de nuestro día y que sea un lugar acogedor y estimulante sumará muchos puntos a tu productividad. Por eso, cada vez más empresas se dan cuenta de lo importante que es conseguir un espacio agradable para mantener activa la motivación de sus trabajadores.

Por suerte, empiezan a quedarse atrás los despachos diminutos, grises y sin ventanas; o los comedores aburridos, en los que todo muchas cosas son posibles menos desconectar. Lo que se están empezando a crear son espacios abiertos que sean una fuente de inspiración para favorecer la energía positiva, la creatividad y el bienestar de los empleados.

Estas son algunas de las oficinas más impresionantes, ¡no te deprimas y toma nota para futuras propuestas!
 

SELGAS CANO - MADRID
 


¿Que mejor tranquilidad que tener tu oficina en medio de la naturaleza?. Este estudio de arquitectura se encuentra inmerso en un bosque muy cercano a Madrid y se organiza en dos pisos: uno se encuentra bajo tierra y el segundo tiene unas increíbles vistas al exterior.
 

OFICINAS DE CANDY CRUSH
 


En esta ocasión, cualquier parecido de este lugar con tu actual puesto de trabajo es solo una coincidencia. Esta colorida oficina, inspirada en el famoso videojuego, se encuentra en Estocolmo y podría ser una de las más divertidas del mundo.

Monday #lifeatking

Una publicación compartida de  Victoria Baxter (@vixitori) el 


Estas mesas con forma de carpa giran y son ideales para comer y disfrutar de algunas de las bebidas o aperitivos gratuitos que ofrece la empresa para todos sus empleados. ¿Y si hay un momento de bloqueo? No te preocupes, un ratito en las camas elásticas o en el futbolín lo arregla casi todo.

OFICINAS DE GOOGLE EN ZURICH
 


Seguro que ya sabes que las oficinas de Google son otro mundo y es que la empresa se ha gastado muchísimo dinero en saber hacer una combinación perfecta entre negocios y placer.

Acuarios, karaokes, videojuegos o salas de relajación: crear cualquier de estas cosas es posible si esto te ayuda a recargar pilas y a ser mucho más creativo.

OFICINAS DE FACEBOOK  EN CALIFORNIA

 


La mejor forma de acertar es preguntar qué se necesita, y así lo hizo Facebook con sus empleados hace unos años. ¿El resultado? Espacios abiertos, zona de patinaje y salas de relajación con DJ de ambiente.

OFICINAS DE LEGO EN DINAMARCA
 


“Mi trabajo es, básicamente, estar jugando a Lego todo el día”


¿Te imaginas? ¡Pues existe! Estas oficinas están diseñadas para que todos sus trabajadores puedan jugar en cualquier momento a Lego y, la verdad, es una buena forma de incentivar la creación de nuevos productos.