video

Pulsa para reproducir el video

CADENA 100 liderará esta temporada la nueva radio musical

 

CADENA 100 será esta temporada más CADENA 100 que nunca. La radio musical arranca este lunes un nuevo curso cargado de novedades, con los locutores más queridos y divertidos, la mejor variedad musical y sorprendentes formatos multimedia y a la carta.  

Javi Nieves y Mar Amate regresan con '¡Buenos días, Javi y Mar!' (de lunes a sábado de 6 a 11 horas), el morning show preferido por la audiencia más madrugadora, líder de 8 a 9 de la mañana. Para este año, traen todavía más diversión si cabe, de la mano de novedades que los oyentes irán descubriendo día a día, intercaladas con contenidos ya veteranos y tan bien valorados como el ‘Cumpleaños de los 1.000 euros’. Este concurso, que lleva repartiendo alegría y felicidad por todo el país desde 2014, podrá seguirse esta temporada en videostreaming a través de la web. Cada mañana, desde www.cadena100.es y las redes sociales, podrá verse en directo la fecha elegida y conocer al ganador.  
Según el último Estudio General de Medios (EGM), 1.287.000 personas disfrutan cada día de ‘¡Buenos días, Javi y Mar!'. Además de la cercanía y simpatía de los presentadores, a los oyentes les gusta despertarse escuchando las historias más curiosas y las secciones que forman parte de la identidad del programa. Los niños nos sorprenderán cada mañana junto a Jimeno. Fernando Martín pondrá en aprietos a los oyentes con su 'Encuesta absurda'. Y todos los días habrá un 'Comité de Javi y Mar' donde ambos presentadores ‘se mojarán’ respondiendo a las inesperadas preguntas de los oyentes.

CADENA 100