WhatsApp lanza el modo vacaciones tan necesitado

Te chivamos cómo activarlo 
WhatsApp lanza el modo vacaciones tan necesitado
WhatsApp lanza el modo vacaciones tan necesitado

Tiempo de lectura: 2’

Cuántas veces has pensado en bajarte de la vida cuando sales de trabajar y te llega un WhatshApp de un compañero de trabajo o lo que es peor de tu jefe. Seguramente te pase casi a diario e incluso de vacaciones, ¿verdad? 

Al fin y al cabo, todos tenemos derecho a descansar y desconectar del agotamiento mental. Es curioso, pero por regla general, siempre hay un compañero que tiene el don de la oportunidad. Más conocido como "Don oportuno" entre tus amigos y familiares.

Y, por supuesto, no puede faltar el compañero que envía chistes todo el rato relacionados con el trabajo. Pobre, intenta hacerse "el gracioso" pero claro se queda en el intento. Y a ti no te deja descansar. Asique volvemos a lo mismo.

Sabes perfectamente que esto a ti también te pasa cuando te llegan mensajes justo cuando te has tumbado en el sofá a descansar y te llega el clásico meme o lo que es peor ¡un video en cadena! Menuda pesadilla. Así no hay quién pueda relajarse.

Pues hoy te traemos buenas noticias. Algo increíble y totalmente inesperado. Por fin, los jefazos de WhatsApp han creado una herramienta para que puedas desconectar y reconectar contigo mismo, más conocido como el "Modo vacaciones". Aún no tenemos muy claro cuál ha sido el motivo que les ha llevado a hacerlo. Debe de ser que ellos también tienen compañeros que les dan la brasa y por eso se han puesto manos a la obra.

No sabemos muy bien el motivo que les ha llevado a hacerlo pero nos alegramos y mucho. Así que prepárate para descubrir cómo se usa este salvavidas de desconexión. Es muy fácil. Mira, mira:

Básicamente esta nueva función se encarga de acumular todos los mensajes de tus grupos o chats en tus archivos hasta que vuelvas a activarlos. De esta forma podrás pasar todo el tiempo del mundo de tus ansiadas vacaciones sin recibir una sola notificación. Aunque los chats de los grupos estén echando humo.

Pero si lo que quieres es decir "hasta luego" a un determinado grupo también podrás hacerlo, hasta que decidas responderles de nuevo. O no. Seguro que hay más de uno que se está frotando las manos. 

Desde WABetaInfo han indicado que aún no hay fecha de lanzamiento, por lo que aún es un misterio, eso si han subrayado que:

El modo vacaciones estará disponible en principio solo para dispositivos iOS en fase beta.

Qué ganas tenemos de poder usar esta nueva funcionalidad y poder decir "Cerrado por vacaciones, pero esta vez sí que sí".

¡Feliz lunes a todos!

Un kilo de besos desde CADENA 100

 

Artistas relacionados

CADENA 100