#VuelvePamela

¿Quieres que este verano te confundan con la mismísima Pamela Anderson en la playa? Desde Cadena 100 te vamos a dar la solución.
#VuelvePamela
#VuelvePamela

Tiempo de lectura: 1’

Por si todavía no lo sabías, este año nos volvemos un poco más noventeros (qué maravillosos años, ¿verdad?) ya que vuelven "Los Vigilantes de la Playa", pero adaptados esta vez al cine.

Y es que quien no recuerda esa cabecera, con una Pamela Anderson ondeando su melena rubia al viento y su exuberante bañador rojo. Bueno, no puedo prometerte su melenaza rubia, pero lo que si te puedo conseguir es su bañador, pero tenemos que darnos mucha prisa. 

Ya sabemos que, en el mundo de la moda, las copias están a la orden del día, y este verano las marcas han apostado por seguir la estela de tan esperado reencuentro para subirse a la cresta de la ola (todo muy playero).

Con las mismas una famosa marca de ropa española (la más importanteZ) sacó el famoso bañador rojo, con todos los detalles de la serie. A las 48 horas estaba prácticamente agotado. Y no ha sido la única ya que marcas de alta costura también se han querido subir al carro. Pero ya hablamos de bañadores rojos de 1000 euros.

Entre las famosas que ya se han comprado (y puesto) el famoso bañador están Olivia Palermo, Nicki Minaj o Emily Ratajkowski.

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

¿Veremos a muchas socorristas en las playas este año? 

Feliz tarde de Dani Vara.

Artistas relacionados

CADENA 100