¡Vuelven las Spice Girls!

Todos hemos vivido el éxito de las Spice Girls en los escenarios y tras su separación en el 2002 estábamos deseando que llegara este momento. ¡Vuelven!
¡Vuelven las Spice Girls!
¡Vuelven las Spice Girls!

Tiempo de lectura: 1’

A todos los que vivimos intensamente la década de los 90, asistimos a la creación y popularización de internet, el uso del Walkman y después el discman y por supuesto vimos nacer a grupos como del que hoy tenemos grandes noticias, las Spice Girls.

Pongamos un poquito de su historia sobre la mesa para recordar:

Allá por el año 1994, las Spice Girls triunfaron con un pop pegadizo y sobre todo por tratarse de una banda formada solo por chicas, en la que cada una vestía de manera diferente en función de su personalidad.

Años más tarde ocurrió el primer cisma: Geri dejó el grupo en 1998 y el resto siguió como cuarteto durante dos años más, tras lo cual se separaron definitivamente en el año 2000 para regresar puntualmente en 2007 y 2008, y por último en 2012, que fue la última vez que se las vio juntas.

Pues el periódico 'The Sun' publica que mañana lunes 5 de noviembre, el grupo anunciará su retorno a los escenarios, aunque sin la presencia de Victoria Beckham. ¡Toma notición!

Según el diario británico mañana el grupo difundirá un vídeo en el que revela una nueva gira el próximo verano en el Reino Unido.

Esta sería la primera gira del grupo desde 2008 y desde que en 2012 participaron en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, la cual se consideró su última actuación con el grupo al completo.

Mañana saldremos de dudas y veremos si al final se decide Victoria a participar, pero de momento la respuesta es NO. Dice que prefiere dedicarse a reflotar su fallido negocio en el mundo de la moda.

Estaremos expectantes. Esto será como volver a los 90 en estado puro.

Feliz tarde de domingo. Un besazo de Dani Vara.

Artistas relacionados

CADENA 100