Vuelve Top Gun con Tom Cruise

Tom Cruise empieza el rodaje de Top Gun: Maverick
Vuelve Top Gun con Tom Cruise
Vuelve Top Gun con Tom Cruise

Tiempo de lectura: 2’

¡Atención fans de Top Gun! Vuelve Maverick con Tom Cruise. Ha sido él mismo quién lo ha desvelado en su cuenta de Twitter, donde ha subido una foto del primer día de rodaje vestido de piloto y casco en mano con una de sus frases más famosas: "Feel the need".

Top Gun: Maverick, llegará en verano de 2019

Dirigida por Joseph Kosinski, la película estará ambientada en la actualidad. Han pasado los años y el teniente Maverick es un instructor de vuelo de la marina norteamericana, donde acaban de llegar los drones a las fuerzas armadas y los pilotos tendrán que adaptarse a las nuevas tecnologías. Según Tom Cruise el estilo va a ser el mismo de la película original...

El film será una secuela del éxito de 1986 "Top Gun: Ídolos del aire" que llega 32 años después. En el reparto también estarán Val Kilmer y Kelly McGillis, con la que protagonizó la historia de amor que nos enamoró.

La continuación de Top Gun llegará a los cines renovada, pero manteniendo el estilo de la anterior. Según ha comentado Tom Cruise habrá nueva maquinaria aérea, muy grande.

Será un film con competitividad, el mismo tono y la misma necesidad de velocidad de la primera

¿Sabías que...?

  • Top Gun fue la película más taquillera del año 1986 y llegó a tener una recaudación millonaria en los primeros meses. Obtuvo 360 millones de dólares en taquilla.
  • Tras la película, aumentaron las solicitudes para alistarse en la marina en un 500%.
  • La película marcó a toda una generación por su banda sonora original con ventas de 9 millones de dólares.
  • En 2015, la película fue seleccionada para ser preservada por la Librería del Congreso de Estados Unidos por su valor cultural.

Top Gun 2 ha comenzado oficialmente a rodarse. ¡Vuelve la adrenalina! Esperamos impacientes. Mientras tanto, te dejo con la canción que nos enamoró a todos de Berlin: "Take my breath away". Un beso de Ruth Medina.

 

 

Artistas relacionados

CADENA 100