Vuelve "Fama, a bailar"

Hoy comienzan los castings para participar en la nueva edición presentada por Paula Vázquez.
Vuelve "Fama, a bailar"
Vuelve "Fama, a bailar"

Tiempo de lectura: 1’

Buenos días, soy Antonio Hueso y desde CADENA 100 te invito a pasar una mañana con La mejor variedad musical, ¿me acompañas?

Parece que está de moda rescatar programas del pasado y darles una nueva oportunidad. Después de ver lo bien que le ha sentado a "Operación Triunfo" esta nueva vida, también vuelve a la pequeña pantalla el talent de baile más conocido en España: "Fama, a bailar". El concurso abrirá sus puertas el próximo mes de marzo en el canal #0 de Movistar+ pero estos días previos comienzan los castings para buscar a los nuevos participantes de la Academia. Si te apetece participar que sepas que hoy será el casting en Madrid en la Real Fábrica de tapices. El 15 de febrero, este próximo jueves en La Rambleta valenciana, el 17 en Sevilla, el 19 en Bilbao, el 21 en Barcelona y el 23 en Canarias. 

El programa vuelve a contar con Paula Vázquez como presentadora y también tendrá un canal de 24 horas en Youtube para que sigas todas las clases y las aventuras de los participantes como ya hemos hecho con los chicos de Operación Triunfo. La mecánica será la misma y se espera viralizar cada uno de los momentos que se viva en esta Academia dirigida, en esta ocasión, por el bailarín y coreógrafo Igor Yebra. Algunos de los profesores con los que contarán en esta nueva edición son: Ruth Prim, Raymond Naval, Carla Cervantes y Sandra Egido.

Artistas relacionados

CADENA 100