#VivaElVino

Un vino de 9 euros se mete entre los mejores del mundo y aparece en una lista junto a productos mucho más caros. ¿Quieres saber de qué vino se trata?
#VivaElVino
#VivaElVino

Tiempo de lectura: 1’

Buenas tardes, soy Almudena Navarro. ¿Qué tal te sienta una buena copa de vino con amigos o depués del trabajo? Sinceramente, a mí, muy bien. De hecho, los médicos dicen que una copa de vino diaria es, incluso, buena para la salud. Además, parece ser que un vino bueno puede estar al alcance de tu mano. Según el diario británico The Independent, el vino de un famoso supermercado figura en la lista de los mejores del mundo junto a otros más caros que cuestan alrededor de 50 libras.

El vino en cuestión es el espumoso Crémant de Bourgogne Blanc de una conocida cadena de supermercados con sede en Alemania y, por lo visto, se ha hecho con la plata excepcional (silver outstanding) que otorga la International Wine and Spirit Competition y, lo mejor de todo es su precio: 7,99 libras o, lo que es lo mismo, 9 euros.

Los jueces que lo han premiado como uno de los mejores del mundo aseguran que el Crémant de Bourgogne Blanc, que por ahora solo se vende en Reino Unido y que proviene de la Borgoña francesa, es "seco con mucho sabor, poco gaseoso y con un final persistente?.

A mí, desde luego, me entra curiosidad por probarlo, aunque tendré un poco de paciencia a ver si estos supermercados también lo venden en nuestro país. Por casualidad, ¿tú no lo habrás probado?

 

 

Artistas relacionados

CADENA 100