CALENDARIO SOLIDARIO

Vencer al cáncer infantil y dejarle KO

Colabora con Juegaterapia y ayuda a estos peques en su lucha diaria
Vencer al cáncer infantil por KO
Vencer al cáncer infantil por KO

Tiempo de lectura: 1’

Ya os presentamos Resistiré, la campaña de Juegaterapia que nos presentaba a varios peques convertidos en auténticos boxeadores y que también se convirtió meses después, en el calendario solidario que todos los años pone a la venta la asociación para recaudar fondos. Quedan muy pocas unidades y si quieres ver a todos los famosos que han participado convertidos en sparrings de los pequeños campeones, date prisa y colabora comprando el tuyo. 

 
 

El 15 de febrero, Día Contra el Cáncer Infantil

 
 

En este calendario puedes encontrar artistas como las actrices Macarena García o Berta Vázquez y músicos como nuestro querido Pablo López:

 

 

Hoy, 15 de febrero, es el Día contra el Cáncer Infantil y seguimos pendientes de los pequeños luchadores que siguen peleando contra esta dura enfermedad. Este año, además de esta iniciativa que todavía sigue recaudando fondos para la asociación, siguen llevando a cabo grandes proyectos como los que presentaron hace unos días y que se inaugurará en Vigo bajo el lema 'En el hospi estoy de cine' y que nos encanta: 

   

La asociación Juegaterapia ya fue premiada en nuestra edición de 2016 en los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor por su labor con los niños hospitalizados, a los que prácticamente lleva al espacio durante su estancia. 

 

Un día más, nos unimos a esta lucha y seguimos peleando junto a estos pequeños. Desde ¡Buenos días, Javi y Mar! os animamos a participar y colaborar con Juegaterapia para hacer el camino de los niños hacia su recuperación un poquito más fácil.

 

 

 

 

Artistas relacionados

CADENA 100