Una iglesia holandesa homenajea a Avicii

La iglesia de Utrecht rinde tributo al Dj sueco que nos dejó este viernes.
Una iglesia holandesa homenajea a Avicii
Una iglesia holandesa homenajea a Avicii

Tiempo de lectura: 2’

¡Buenas noches! Soy Almudena Navarro.

El pasado viernes, el representante de uno de los músicos más aclamados de la escena electrónica, Avicci, daba a conocer la triste noticia:"con profunda pena anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido Avicci. Fue encontrado muerto en Omán este viernes por la tarde. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones".

Una noticia que dejó sin palabras a seguidores, djs y músicos internacionales. Muchos de ellos le han rendido un homenaje muy especial durante este fin de semana en sus redes sociales y en muchas de sus actuaciones.

Precisamente, entre los distintos homenajes, destaca el de la iglesia de Utrecht, en Holanda. Allí una mujer llamada Malgosia Fiebig, encargada de hacer sonar las campanas de la iglesia, versionaba tres de los temas más famosos de Avicci: "Wake me up", "Without You" y "Hey Brother"

Por su parte, Fiebig dio a conocer previamente su particular homenaje, a través de su cuenta de Twitter. Un anuncio que mantuvo en alerta a los habitantes de ciudad para escucharlo.

Después de la gran acogida de este tributo tan especial, que además ha sido grabado por las cámaras de multitud de teléfonos móviles, Fiebig ha decidido repetir el homenaje al Dj Sueco en el carrillón de la Torre de San Esteban en Nimega.

Así pues, la iglesia se ha despedido una vez más de uno de los músicos más importantes de la escena electrónica de los últimos tiempos, que tuvo que retirarse de los escenarios en 2016 por problemas de salud.

Un artista que hablaba en sus canciones de la manera en la que hay que vivir la vida, disfrutando de ella cada segundo.

Un abrazo y Happy Hour desde CADENA 100.

 

 

 

Artistas relacionados

CADENA 100