La última tendencia en barbas: ¡las luces navideñas!

Esta tendencia ya está triunfando en EEUU
La última tendencia en barbas: ¡las luces navideñas!
La última tendencia en barbas: ¡las luces navideñas!

Tiempo de lectura: 2’

¿Conoces esa expresión de "ya está todo inventado"? Pues sí, ya está todo visto pero no dejaremos nunca de sorprendernos. Si hace unos años se puso de moda el aspecto "leñador" o "desaliñado" entre los hombres, las barbas siguen ganando protagonismo y se ha generado todo un negocio alrededor de ellas. Las barbas hipster (frondosas, bien cuidadas y perfiladas...) llegaron a primera línea de las tendencias masculinas hace unos años y se mantiene todavía. Las barberías y tratamientos para cuidar del vello facial han resurgido y viven un gran momento, como sucedía hace cientos de años: 

Pero lo que hoy os traemos nos ha dejado sin palabras. Ya os contó Mar Amate la nueva tendencia que nos llegó de Estados Unidos y que se plantea como algo innovador que arrasará esta próxima Navidad. Ya están aquí las luces y adornos navideños... ¡para la barba! Sí, no contentos con crear una moda llena de productos, cuidados y nuevos elementos para tener la barba hipster como si de un chico de anuncio se tratase, ahora también se puede decorar a modo árbol de Navidad. Pero lo mejor es mostrarlo, aquí podéis ver una imagen: 

Si quieres estar a la última y absurda moda que nos llega desde el otro lado del Atlántico, ya puedes comprar las lucecitas y adornos navideños para la barba por un módico precio. Encontrarás estas guirnaldas luminosas por poco más de diez euros en cualquier tienda online y seguro que si las luces o las regalas, serás objeto de todas las miradas en la cena de empresa esta Navidad. Para que veas que es totalmente cierto y no se trata de una promoción cualquiera, ya hay usuarios compartiendo sus fotos con estas luces: 

Ya sabes, para ir a la última moda, sólo necesitas unas luces navideñas para la barba... ¡y mucho sentido del humor!

Artistas relacionados

CADENA 100