El truco infalible para dormir como un bebe

Si eres de los que no pega ojo esto te interesa
El truco infalible para dormir como un bebe
El truco infalible para dormir como un bebe

Tiempo de lectura: 1’

Vayamos por partes. Seguramente hayas experimentado alguna vez la falta de sueño y de descanso. Y eso no es lo peor, ¿verdad? Porque las secuelas del día de después son imperdonables para tus párpados que, por norma general, te pesan más que un collar de melones.

Hoy vamos a poner punto y final a tus preocupaciones con esta maravillosa técnica. Dicho esto, quizás este truco que vamos a compartir contigo conocido como "4-7-8", te salvará de más de un dolor de cabeza. La técnica fue elaborada por el doctor Adrew Weil, quién consiguió doctorarse en Harvard gracias a este descubrimiento, promete que podremos dormirnos en tan solo 60 segundos realizando un sencillo ejercicio. En total, tenemos que seguir tres sencillos pasos que lograrán que nuestro cuerpo consiga relajarse.

Lo primero que debemos hacer es sentarnos. A continuación, debemos inhalar el aire con la nariz y contar hasta cuatro. El siguiente paso consiste en aguantar la respiración con ese aire en la nariz durante siete segundos. En el tercer y último paso tendremos que espirar el aire durante ocho segundos de manera fuerte y prolongada. Lo ideal es repetir estos pasos unas tres veces antes de tumbarnos. Comprobaremos que el sueño hace acto de presencia.

Recuerda que para poder conciliar el sueño también existen diferentes rutinas saludables que puedes añadir en tu día a día, cómo por ejemplo realizar técnicas de relajación y alternarlo con ejercicios en el gimnasio. De cualquiera de las maneras, si finalmente decides poner este truco en práctica nos gustaría que nos contases que tal ha ido.

¡Feliz viernes a todo el mundo!

Un kilo de besos desde CADENA 100.

Artistas relacionados

CADENA 100