Toñi Moreno sufre un serio inconveniente físico en plenas vacaciones de Semana Santa: “Un ataque”

La presentadora, que ha compartido en sus redes sociales algunos momentos de sus vacaciones, explicaba el problema de salud que había sufrido
Toñi Moreno sufre un serio inconveniente físico en plenas vacaciones de Semana Santa: “Un ataque”

Tiempo de lectura: 2’

La gran mayoría de los españoles se encuentran disfrutando de las vacaciones de Semana Santa. Procesiones, playas, montañas, comidas… Las redes sociales están que echan humo con imágenes de todo tipo, en las que nuestros famosos alardean de los días de asueto que están viviendo en compañía de familiares y amigos. Además, el buen tiempo ha propiciado que las actividades al aire libre hayan sido las grandes protagonistas.

Precisamente, nuestra querida Toñi Moreno ha querido compartir con todos sus seguidores, cómo ha estado disfrutando de estos días en compañía de sus seres queridos. Lo ha hecho a través de un reels en el que se puede ver lo bien que se lo ha pasado en la playa y en la piscina.

“Este es un reels para dar las gracias. Nunca estuve sola. Mi familia de sangre estuvo ahí, pero no me puedo olvidar de los que no me soltaron de la mano sin tener por qué. Y aún siguen. La madrina de Lola, mi mejor amiga @tormento_de_pepa , el padrino @juancarlos_d.vargas y su marido el Tito @duquefede”, detallaba Toñi, especificando con quién había disfrutado de estos días.






“Son esa familia que eliges y que arropan cuando te ves sola. Esta Semana Santa nos hemos ido todos a @onvillageoceanfront @onhotelsoceanfront. Gracias a mi amiga @charo_reina_oficial, y no hemos podido ser más felices. Gracias a la vida por rodearme de gente que quieren a mi niña sin límite”, agradecía la comunicadora.

Sin embargo, entre tanta gratitud y felicidad, Toñi no revelaba que había sufrido un serio inconveniente: “Muchos me entenderéis: ha sido parar y darme un ataque de lumbago. Jajajajajaj”. Un problema que, como hemos podido ver, no le ha dificultado que disfrutase de estos días rodeada de la gente a la que más quiere. Por no hablar del buen humor con el que se lo ha tomado. ¡Nos encanta Toñi!

El éxito de Toñi Moreno

Cuando hablamos de presentadores que dejan huella en el panorama televisivo, nos podríamos dirigir perfectamente a Toñi Moreno. Una presentadora con garra, fuerza y mucha personalidad. Una personalidad natural, sincera y sin guiones. Porque ella no necesita moldear su acento andaluz. Toñi Moreno nace el 7 de junio de 1947 en Cataluña aunque, con tan sólo 9 años de edad se traslada con su familia a su tan querido Cádiz.

En toda su trayectoria profesional, Toñi ha tenido un gran círculo de amistades que le han apoyado siempre. Entre sus amigos más cercanos están Mariló Montero, Sonsoles Ónega, María del Monte e incluso Luis Rollán, compañeros de audiencia que siempre están a pié de cañón al lado de la periodista desde sus comienzos.

Además, otra de las amistades que no nos esperábamos para nada es con Sylvia Pantoja. Durante el programa de 'Viva la vida', cuando la prima de Isabel y Luis Rollán estaban entre reproches, Toñi hizo de moderadora, intentando recordar a ambos la gran amistad que mantuvieron los tres cuando no tenían trabajo y sus futuros eran completamente inciertos.





CADENA 100