Todavía estás a tiempo de escribir la carta a los Reyes Magos

Y pedir los regalos estrella de estas Navidades, los patinetes eléctricos y las chaquetas calefactables
Todavía estás a tiempo de escribir la carta a los Reyes Magos
Todavía estás a tiempo de escribir la carta a los Reyes Magos

Tiempo de lectura: 2’

Hace apenas unos días que hemos arrancado el invierno en nuestro país y vaya si se nota. Frío, viento y lluvia es el tiempo que nos toca ahora y a veces mantener nuestro calorcito corporal cuando vamos andando por la calle se nos hace bastante difícil. Sobre todo, en zonas rurales y la parte norte de España, donde caen verdaderas heladas durante varios días seguidos.

Entonces tenemos varias opciones, ponernos capas de ropa como si fuéramos cebollas andantes o tirar de uno de los regalos estrella de estas Navidades: las chaquetas calefactables.

Si, como lo oyes, son unas chaquetas con calefacción incluida, son reales y lo mejor es que ya las puedes comprar.

Estas cazadoras integran pequeñas resistencias textiles interiores que nos permite calentar nuestro cuerpo usando una batería como las que usamos para cargar nuestros móviles por la calle. Además de eso, cuando hace menos frío podemos apagar el calentador y no tendremos que quitarnos la ropa de encima.

Por si te da cosita, estas cazadoras pasan michas pruebas para comprobar que no son peligrosas. La temperatura interior de la misma se puede ajustar en función de nuestras preferencias y, por si fuera poco, si esta temperatura llegase a ser muy alta la cazadora incorpora un sistema de seguridad para bajarla y se pueden meter en la lavadora sin que se rompan. Todo un inventazo.

Es uno de los mejores regalos que me han podido hacer nunca, el patinete es divertido, no contamino y encima me ahorro un dineral en transporte por la ciudad

Y si hay algo de moda en estos momentos, esos son los patinetes eléctricos. Sin duda se han convertido en objeto de deseo para estas Navidades. Ya sea para ir a trabajar, o para dar una vuelta? es un regalo con el que vas a acertar seguro.

Cada vez estamos más acostumbrados a verlos por las calles de nuestras ciudades, y es que son un medio de transporte realmente cómodo, sostenible y además barato.

Estamos hablando de que podemos encontrar estos aparatos desde 150 euros y nos ofrecen poder movernos a una velocidad media de 20/25 kilómetros hora y de media aguantan viajes de hasta 30 kilómetros de distancia. Perfectos para ir y volver del trabajo, por ejemplo, de forma más rápida y además divertida. Y es que estos aparatos ya no son cosas de niños, a los mayores nos encantan ya que de alguna forma nos hacen volver a la niñez, pero de forma más tecnológica.

Debido al gran auge, las ciudades están regulándolos para saber por dónde se puede circular con ellos, por lo que es importante que busques la ordenanza de movilidad de tu ayuntamiento antes de adquirir uno para que sepas en todo momento por donde vas a poder ir y por donde estará prohibido.

Y ya si combinamos las chaquetas calefactables para ir calentitos mientras montamos en patinete puede ser la mezcla perfecta para estas fechas.

Feliz Navidad. Un besazo bien grande de Dani Vara.

Artistas relacionados

CADENA 100