Tini confiesa a quién va dirigido el último tatuaje que se ha hecho en el cuello: "Me escribió te amo"

La cantante argentina se ha hecho el tatuaje en el cuello y su significado ha enternecido a las redes por la emotividad que contiene
Tini confiesa a quién va dirigido el último tatuaje que se ha hecho en el cuello: "Me escribió te amo"

Tiempo de lectura: 2’

Muchos de nuestros artistas favoritos tiene tatuajes que albergan historias y significados de lo más bonitos, lo que los hace más atractivos aún. Rihanna, Selena Gomez, Ariana Grande son algunas de ellas, pero ahora la cantante Tini ha sorprendido con uno nuevo que, sin duda, es de los más bonitos que hemos visto, y del que te vamos a hablar a continuación en CADENA 100.

Como ya sabrás, Martina Stoessel, conocida por su nombre artístico Tini, es una cantante argentina que dio su gran salto a la fama gracias a su papel en la famosa serie 'Violeta', de Disney Channel. Sin embargo, este mes ha sido más complicado para la cantante, debido a los problemas de salud de su padre, Alejandro Stoessel. El patriarca estuvo ingresado en un estado grave al presentar un sangrado abdominal. De hecho, ella fue quién lo comunicó a través una publicación en su cuenta de Instagram, lo que ayudó a justificar que estuviera menos activa en redes de lo que nos tiene acostumbrados.



"Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace ocho días en terapia intensiva, luchando para salir adelante. Mi cabeza, cuerpo y corazón no pueden concentrarse en nada más que estar acá para él", confesaba la cantante, bastante intranquila por su situación familiar. Una publicación que pronto se llenó de mensajes de apoyo y cariño por parte de sus compañeros de profesión y sus fans.

Ahora respiran tranquilos, porque ya ha recibido el alta y esperan que todo siga bien. Por este motivo, Tini ha querido tener un gesto de lo más emotivo con su padre.

  • item no encontrado


La cantante sorprendía con una fotografía en su 'stories' de Instagram, donde mostrada a todos sus seguidores el último tatuaje que se ha hecho en el cuello, que pone "te amo".

Y de esto nos hemos enterado gracias a una fan que tenía sorpechas, se lo hizo saber a Tini a través de Twitter, y la propia cantante aclaró su signigicado. ¡Y nos ha llegado al corazón!



"No me digas que este 'te amo' lo escribió tu papá con un bolígrafo en un papel porque me pongo a llorar", escribió la fan. Al poco tiempo, Tini señaló que cuando se despertó en la clínica le escribió eso en un papel.

¡Sin duda, un detalle de lo más bonito y emotivo, que seguro ha hecho mucha ilusión a su padre!

CADENA 100