Stephen King cumple años y sigue aterrorizándonos, ahora con una serie de televisión

Castle Rock, la serie basada en Stephen King, ya tiene fecha de estreno en España
Stephen King cumple años y sigue aterrorizándonos, ahora con una serie de televisión
Stephen King cumple años y sigue aterrorizándonos, ahora con una serie de televisión

Tiempo de lectura: 1’

¡Atención fans del terror! Hoy es el cumpleaños del maestro Stephen King y tenemos notición a la vista...

La serie de televisión basada en las historias que nos ha relatado Stephen King a lo largo de toda su carrera, llega por fin a España. Ese terror psicólogico al que nos tiene acostumbrados en sus libros, traspasará una vez más la pantalla. 

Misterio en cada episodio, en los que hay muchas referencias a sus grandes éxitos literarios de la mano de sus creadores Sam Shaw y Dustin Thomason y unos productores ejecutivos de lujo: J.J. Abrams, Stephen King, Ben Stephenson, Mark Lafferty y Liz Glotzer.

La serie ya va por la segunda temporada en EE.UU. donde es un éxito absoluto y por fin tiene fecha de estreno oficial en España.

El 13 de Octubre vuelve el universo Stephen King

Los protagonistas de "Castle Rock" son: André Holland, Melanie Lynskey y Bill Skarsgård, que apareció en la película "It", basada en la novela de terror de Stephen King y cuenta además con una invitada muy especial: Sissy Spacek, la protagonista de la mítica película "Carrie".

La trama tiene lugar cerca del bosque de "Maine", lugar maldito que aparece en muchos de los libros del escritor como "Cujo", "La Mitad Oscura" o "La Tienda". Te dejo con el trailer a ver qué te parece...

Yo ya tengo ganas de verla, aunque luego me cueste dormirme... jajaja. Un beso de Ruth Medina.

Artistas relacionados

CADENA 100