El salto solidario de Irene

Se lanza en paracaídas por su hija
GroupCreated with Sketch.
El salto solidario de Irene
GroupCreated with Sketch.
El salto solidario de Irene

Tiempo de lectura: 1’

Irene O'Shea es una valiente y un ejemplo a seguir. Tiene 102 años y es la mujer más longeva en realizar un salto en paracaídas. Pero lo verdaderamente admirable de Irene no es esto, aunque ella sea un ejemplo de salud porque no lleva gafas, todavía conduce su propio coche y vive sola. La suya es una historia de superación año tras año y, todavía hoy, con más de 100 años, sigue siendo un referente. 

Esta mujer perdió a su hija cuando ésta tenía 67 años por una enfermedad conocida como "enfermedad de la neurona motora". Por eso, desde que cumplió 100 años, Irene O'Shea decidió recaudar fondos para investigar esta enfermedad y donarlo a la Asociación de la Enfermedad de la Neurona Motora del Sur de Australia. 

Nada más y nada menos que 4.000 km. de altura en un salto único que ha servido, además, para colocar a Irene como la mujer más longeva del mundo en realizar un salto con paracaídas. ¡Aquí lo puedes ver!

 

Una heroína anónima que ha demostrado que el amor por los hijos es eterno y que siempre luchará por ella, aunque la perdiese en la dura batalla contra la enfermedad. Irene es un ejemplo y seguro que, como ella ha anunciado ya, el próximo año seguirá saltando para recaudar fondos para esta asociación que investiga la enfermedad que le hizo separarse de su hija hace años. ¡Ejemplar! 

Artistas relacionados

GroupCreated with Sketch.