Salma Hayek y el talento de su hija

La actriz presume de la habilidad vocal de su hija Valentina, a través de un vídeo en su cuenta de Instagram.
Salma Hayek y el talento de su hija
Salma Hayek y el talento de su hija

Tiempo de lectura: 2’

¡Buenas noches! Soy Almudena Navarro.

¿Quién alguna vez no ha cantado una canción a alguien muy especial? En esta ocasión, tengo que hablar de la famosa actriz mexicana Salma Hayek y más, en concreto, de su hija Valentina Paloma.

La actriz mexicana compartió un vídeo con sus seguidores en su cuenta de Instagram, provocando mucha emoción con todos su fans, demostrando el talento de su hija.

El motivo por el que decidió la actriz hacer el vídeo, es para demostrarle el amor y el cariño que le tiene a su papá, el empresario francés François-Henri Pinault para celebrar el Día del Padre, al escuchar la voz de su pequeña hija, todos los seguidores de la famosa estrella se sorprendieron mucho por el gran talento que tiene la pequeña.

En el vídeo, se puede ver la gran voz que tiene la pequeña de 10 años de edad, y lo bien que se lleva con su papá, ya que los dos se ponen a bailar juntos. Asi pues ¡Viva el amor incondicional!

De esta manera, también podemos apreciar cómo Salma disfruta a la hora de estar con su familia, y más en un día tan importante para su esposo. Recordamos que Salma Hayek se casó con François-Henri Pinault en el año de 2009, ese día estaba guapísima con un vestido diseñado por Balenciaga y confeccionado por Nicholas Ghesquierem y su ramo de flores estaba formado de orquídeas con cristales.

Actualmente, la actriz sigue viéndose espectacular al lado de su familia, con la que comparte momentos tan maravillosos como los que podemos ver en el vídeo.

Un abrazo y Happy Hour en CADENA 100.

 

 

Happy #fathersday #feliz Día del padre Joyeuse fête des Pères

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

 

 

Artistas relacionados

CADENA 100