Ya sabemos el sexo y el nombre del bebé que espera Melendi

Apuestas...
Ya sabemos el sexo y el nombre del bebé que espera Melendi
Ya sabemos el sexo y el nombre del bebé que espera Melendi

Tiempo de lectura: 1’

¿Quién ha dicho que en las familias numerosas uno no se lo pasa bien? Melendi quiere tener una casa animada y por eso va a por su cuarto hijo.

La tercera niña se llamó Lola y nació en el 2016. A esta pequeña se le suman Marco, fruto de la relación que el cantante tuvo con la también artista La Dama y la primogénita, Carlota, que es hija de otra de sus ex parejas, Míriam Martínez.

Es verdad que todavía faltan meses para que su novia, la actriz y modelo Julia Nakamatsu dé a luz pero ya conocemos el sexo del bebé y hasta el nombre.

Melendi lo ha revelado hace un par días. ?Es una nena. Se llama Abril?. La pareja dice que siempre ha tenido muy claro el nombre de la pequeña. Dice que se decidieron por ese nombre ?de mutuo acuerdo, pero ella (Julia) tenía desde chiquitita que su hija se llamara Abril?.

Ya vemos que el cantante es todo un niñero, le encantan y de hecho lo demuestra en su participación en ?La Voz Kids?. Ha rechazado ser coach de La Voz adultos porque dice que con los niños está feliz. ?Es que con los niños estoy muy feliz, me lo dijo David (Bisbal), Rosario y cuando pruebas la experiencia con los niños no es que sea mejor ni peor, es diferente?.

¡¡Pues enhorabuena a los futuros papás!!

Artistas relacionados

CADENA 100