¡Richard Gere se casa!

El próximo mes de mayo contraerá matrimonio con su pareja, Alejandra Silva
¡Richard Gere se casa!
¡Richard Gere se casa!

Tiempo de lectura: 2’

Noticias así, deberían despertarnos todos los dias.. O no, porque ha sido y es, uno de los hombres más deseados por las mujeres y ahora, ya si que no podemos hacer nada por conseguirlo jejeje. Richard Gere, después de tres años de noviazo con su pareja, Alejandra Silva, ha decidido dar un pasitó más en la relación y casarse. 

Alejandra, es una empresaria española de 35 años - 33 menos que Richard - y es madre de un niño, Albert. Dice, que se conocieron hace muchísimos años, porque él era amigo de toda la vida de su familia y que del roce, nació el amor. Intimaron cuando ella se encontraba en pleno proceso de divorcio del magnate marinero Govind Friedland pero el vinculó se estrechó cuando la gallega, se vinculó a The Gare Foundation, fundación del actor que lucha por un Tíbet libre y también por la investigación y la prevención del VIH. 

Desde que se inició esta relación, Richard Gere, también la apoyado en sus tareas más solidarias. Tanto, que estuvo en el Senado como embajador de la Fundacion RAIS- una entidad que se dedica a ayudar a personas sin hogar- la cual, amadrina su novia. Y aunque ahora ella, es de las mujeres españolas más solidarias y preocupadas por el bienestar social, en su vida nunca le ha faltado de nada.. Es hija del constructor y ex vicepresidente del Real Madrid, Ignacio Silva y durante su matrimonio con su ex marido, gestionó uno de los hoteles más exclusivos y cotizados de la costa italiana, Villa Treville, lugar de tránsito de personalidades y millonarios.

Gere, dice estar muy ilusionado con este nuevo enlace aunque haya pasado ya dos veces por el altar. Primero, en los años 90, con la supermodelo Cindy Crawford y después con la actriz Carey Lowell, madre de un único hijo. La boda, se celebrará el próximo día 5 de mayo en Washington y desde CADENA 100 le desamos un feliz enlace.  

100 besotes de Alba Vizcaíno

CADENA 100