El regreso de ABBA

El grupo sueco grabará su primer disco desde su separación en 1982.
El regreso de ABBA
El regreso de ABBA

Tiempo de lectura: 1’

¡Buenas noches! Soy Almudena Navarro.

El grupo Abba fue número uno en las listas de todo el mundo en los sesenta y principios de los ochenta. Además, fue una de las bandas que más discos vendió en la historia de la música, superando, incluso, en muchos países, a los mismísimos Beatles.

El grupo nació en 1972 y dos años más tarde, alcanzó la címa internacional gracias al Festival de Eurovisión con el tema Waterloo, con el que vendió más de 400 millones de discos. De hecho, décadas después de su retirada musical, el grupo sigue teniendo un gran impacto comercial con un musical como "Mamma Mía!" y su posterior adaptación al cine. Además, en julio se estrenará la segunda parte.

Ahora, después de 35 años, el grupo decide volver al mundo de la música. Según un comunicado y palabras del grupo: "Todos sentimos que, después de 35 años, sería divertido unir fuerzas de nuevo e ir a un estudio de grabación. Y ha sido como si el tiempo se hubiera parado y solo nos hubiéramos ido a unas pequeñas vacaciones. ¡Ha sido una experiencia extremadamente feliz!"

Habrá canciones nuevas pero además habrá gira, que por lo visto será "un excitante proyecto de una gira con avatares". Por lo visto, será un tour virtual en el que se proyectarán personajes animados que simularán ser Abba

Con ello, comprobamos que la vuelta de los suecos se ha intentado adaptar a los nuevos tiempos y a las nuevas tecnologías. 

¡Estaremos muy atentos! Mientras tanto, seguiremos bailando con Abba en Happy Hour, porque cada noche es una fiesta en CADENA 100.

¡Feliz fin de semana!

 

 

 

#abbaofficial #abba

Una publicación compartida de @ abbaofficial el

Artistas relacionados

CADENA 100