El "regalazo" de Sergio Ramos.

Mira lo que le ha regalado Pilar Rubio en su 32 cumpleaños.
El "regalazo" de Sergio Ramos.
El "regalazo" de Sergio Ramos.

Tiempo de lectura: 2’

Saludos y feliz regreso desde CADENA100. Soy Ana Méndez y es todo un placer saludarte y acompañarte en este viaje con tus canciones favoritas. Además, hoy te traigo a Sergio Ramos como protagonista.

Hay que ver lo bien que le ha sentado la Semana Santa al capitán del Real Madrid. Este mismo fin de semana, concretamente el viernes día 30, cumplía 32 años y, además, la semana pasada, Domingo de Ramos, nacía Alejandro; el nuevo miembro de la familia. Está claro que su cumpleaños, en esta ocasión, habrá sido de lo más especial.

Durante toda el dia, las redes sociales se llenaron de mensajes para el futbolista por parte de compañeros, amigos, muchos famosos y como no, sus miles de seguidores, que le enviaron sus mejores deseos y felicitaciones.

El  jugador de fútbol quiso dar las gracias a tod@s y lo hizo con un vídeo que ha grabado en el jardín de su casa y que, tanto Pilar como él, han colgado en sus cuentas de Instagram ( @pilarrubio_oficial y @sergioramos ):

"Gracias a todos por los mensajes y el cariño. En especial, gracias a @pilarrubio_oficial. Nos conocemos, nos queremos y nos complementamos. Cada uno con sus gustos... jejejeje #camaron #lachispa #cumpleanosfeliz #flamenco #32paletesya #pasionpormifamilia #pasionporlamusica

En el vídeo, aprovecha para revelar cuál ha sido el regalo que más ilusión le ha hecho, el más especial de todos, ¿lo adivinas?. Pues el que le ha hecho su chica, que le ha sorprendido y encantado. Nada menos que una camisa y un disco de Camarón de la Isla, enmarcados. 

¡Madre mía!. Los que somos fans de Camarón, al igual que Sergio Ramos, sabemos lo que este regalo puede significar para él como fan.

Precisamente, Sergio siempre se ha confesado incondicional del cantaor gaditano. Por ejemplo, al cumplirse los 25 años de la muerte de Camarón de la Isla, el año pasado, Sergio Ramos le rindió homenaje con otro vídeo en el que palmeaba y cantaba una canción del genuino artista y que acompañaba con palabras como estas:

"¡Qué pena no haberte conocido, pero dejaste nuestro FLAMENCO en lo más alto de la cima! ¡Olé de verdad! Tu genialidad y sentimiento son eternos #25añosdesumuerte #flamenco #camaron #formadevida #siemprepresente #mepartolacamisa #mito".

A Pilar Rubio le ha costado mucho conseguir un regalo tan exclusivo, cosa que también nos cuenta Sergio en el vídeo. Evidentemente, ha tenido que ser la familia del cantaor, la que le ha proporcionado la ayuda necesaria para poder hacerlo. Así nos lo cuenta:

"Hola a todos. Primero, muchísimas gracias por todas las felicitaciones, las muestras de cariño en el día de mi cumpleaños. Y después, por esta adquisición, gracias a mi mujer, gracias a la mujer de José Monje Cruz Camarón de la Isla, La Chispa. Gracias por hacer que pueda tener una pieza única en mi museo particular, que algún día en la apertura os podré mostrar a todos. Muchas gracias. Viva el flamenco y viva Camarón de la Isla"

Desde luego, a mí me encanta y sobre todo, el saber que está en su cabeza crear un museo sobre Camarón. Seré una de las primeras en visitarlo, prometido. De momento, sigo con la música y le envio al "capitán" muchas felicidades por el aumento de la familia y por su cumpleaños.

Artistas relacionados

CADENA 100