El reencuentro de "Compañeros" 20 años después

Los actores de una de las series más famosas de finales de los 90 se han vuelto a ver en una boda.
El reencuentro de "Compañeros" 20 años después
El reencuentro de "Compañeros" 20 años después

Tiempo de lectura: 2’

¡Buenas noches! Soy Almudena Navarro.

Seguramente, si perteneces a una determinada generación, recordarás una serie que supuso durante 4 años una referencia de la televisión en España, emitida desde el 25 de marzo de 1998 hasta el 16 de julio de 2002.

Se trata de "Compañeros", la ficción convertida en fenómeno de masas que narra la vida de unos estudiantes y profesores del colegio Azcona. La serie intentaba reflejar los problemas que surgían entre sus protagonistas reflejando la realidad social de aquel momento.

Con una banda sonora que todos recordaremos durante años, (¿Quién no se acuerda de la canción "No te fallaré"?) sus protagonistas se han vuelto a reunir 20 años después. La reunión se ha producido este fin de semana en una boda y Virginia Rodríguez, que interpretaba a Sara en la ficción, ha compartido la imagen del reencuento. Posteriormente, otros actores han subido fotos de todos juntos en sus redes sociales.

En la imagen aparecen Lara de Miguel (Sara), Eva Santolaria (Valle), Nicolás Delmonte (Eloy), Julián González (César), Virginia Rodríguez (Isabel) y Antonio Hortelano (Quimi). La verdad es que después de dos décadas todos se ven estupendos.

No es la primera vez que los compañeros se reúnen, y cada vez que muestran alguna imagen de esos encuentros, sus seguidores piden el regreso de alguna temporada extra para volver a disfrutar de las historias del colegio Azcona.

Seguramente a sus protagonistas también les haría mucha ilusión volver a recordar las aventuras del Azcona en unos cuantos capítulos, pero de momento no hay nada cerrado.

Lo que es cierto es que "Compañeros" fue una de las emisiones de televisión preferidas durante mucho tiempo por los jóvenes de aquellos años y volver a ver la cara de sus actores en la actualidad, nos produce una gran nostalgia.

¡Cómo pasan los años!

Un abrazo y Happy Hour en CADENA 100.

 

 

 

 

CADENA 100