¿Quieres que tus fotos con luces de Navidad parezcan profesionales?

Aquí te cuento cómo hacerlo
¿Quieres que tus fotos con luces de Navidad parezcan profesionales?
¿Quieres que tus fotos con luces de Navidad parezcan profesionales?

Tiempo de lectura: 2’

¡¡Preparados, listos, foto!!

No hay momento importante en nuestra vida que no queramos guardar en nuestra memoria y también en una bonita foto para recordarla cada vez que queramos.

Y las navidades nos encantan para sacar fotografías porque está todo precioso, con muchos adornos, lleno de luces? Pero, ¿cómo podemos conseguir que al fotografiar las luces salgan profesionales y no nos deslumbren la captura?

Aquí te voy a contar algunos trucos así que toma nota:

-Lo primero que tienes que hacer es seleccionar el modo noche, porque después de la puesta de sol te va a ayudar a que las imágenes sean más detalladas aunque no tengan tanta iluminación.

-Segundo consejo y muy importante, apaga el flash. Tienes que tener pulso para que no te salga borrosa la imagen, pero si lo usas solo iluminarás lo que está cerca de la cámara, y lo de detrás saldrá oscuro. Aprovecha la iluminación que hay en estas fiestas que te ayudará a que todo salga bonito y más natural.

-Tercer movimiento, cerrar el encuadre. Las luces navideñas y el decorado te permiten sacar fotografías con más detalles, así que si haces un plano corto y enfocas las luces, serán más originales.

 

-Cuarto punto, utiliza la hora azul. ¿Y qué es esto? El momento perfecto para sacar fotos a las luces de navidad es justo después de la puesta de sol, todavía queda algo de luz natural y crea contraste y profundidad con las luces navideñas.

-Y lo último, trata de ser original. No saques la típica foto de lejos, juega con los planos y prueba nuevos ángulos para sacar las instantáneas.

Espero que te hayan servido los consejitos, pero lo más importante, disfruta de las personas con las que vas a salir en las fotos, y de cada momento que vas a fotografiar, que se quede en tu memorias además de en la cámara.

Soy Grethel González, ¡¡Felices fiestas!!

 

6

 

 

Artistas relacionados

CADENA 100