¿Quieres dormir en el Halcón Milenario de Star Wars?

El hotel de 'Star Wars' abrirá sus puertas en otoño de 2019 y ya están sus habitaciones a la venta. Prepara la fuerza.
¿Quieres dormir en el Halcón Milenario de Star Wars?
¿Quieres dormir en el Halcón Milenario de Star Wars?

Tiempo de lectura: 2’

Sin duda es una de las grandes sagas del cine en todo el mundo y sus aficionados son muchos, muchísimos, de todas las edades, géneros y lugares. Es como una hermandad en la que se entienden todos sus miembros, y son capaces de esperar con ansia la salida de una nueva película.

Pue si tú estás entre ellos, hoy te traído una buena noticia, y es que se está ultimando varios parques temáticos en California y Florida dedicados exclusivamente a la saga de Star Wars. Su nombre será 'Star Wars: Galaxy's Edge' y se prevé que estará completamente operativo en otoño de este año 2019.

Y aquí viene lo mejor para muchos, y es que según adelantó la cuenta oficial de YouTube de Disney Park, entre las grandes novedades, habrá un gran hotel temático para los seguidores de la saga. Eso sí, prepara la cartera porque barato, no es. Unos 1000 euros por persona. Las reservas solamente serán de dos noches y se programarán para que todos los huéspedes entren el mismo día y así disfruten de la misma historia mientras se interrelacionan entre sí.

Y si estás dispuesto a viajar hasta los Estados Unidos y pagar ese dineral por persona, dicen que no defraudará la experiencia. Para que te hagas una idea, cada visitante tendrá un rol dentro de una historia que podrá elegir cada huésped al hacer la reserva y según esto, tendrá un vestuario concreto y una decoración en la habitación exclusiva. Entre los personajes que se podrán elegir estarán los Jedi, los miembros de la Resistencia, fieles a la Primera Orden y así como cazarrecompensas o androides.

Además, la decoración de los hoteles estará basada en el Halcón Milenario y las ventanas de las habitaciones serán unas pantallas que mostrarán el espacio exterior. Para que todo sea aún más realista, los empleados estarán disfrazados de los personajes de la saga también.

Así que ya sabes, si quieres darte un capricho y además eres seguidor de la saga, vete reservando ya fechas.

Feliz tarde de domingo y de Reyes. Un besazo de Dani Vara.

CADENA 100