¿Quieres conocer uno de los postres de Los Oscars?

 Te presento a Collete Divitto
 ¿Quieres conocer uno de los postres de Los Oscars?
 ¿Quieres conocer uno de los postres de Los Oscars?

Tiempo de lectura: 1’

Estamos a menos de dos meses para la celebración de una de las fiestas más importantes del cine, Los Oscars. Y te quiero presentar a una joven que consiguió colaborar el año pasado en esta fiesta y ponerle el punto dulce. 


Se llama Collette Divitto, es una estadounidense con síndrome de Down de 27 años a la que rechazaron de muchos trabajos por no ?dar el perfil adecuado?. Pero ella sabía que la constancia al final se ve recompensada y no se desesperó. Decidió seguir dedicándose a lo suyo que era la repostería, y a su especialidad, las galletas de chocolate y canela. Al principio solo las disfrutaban sus familiares y amigos pero pronto consiguió que llegara a los supermercados de su ciudad natal superando las 100 bolsas semanales. 


Un día la cadena de televisión WBZ-TV sacó a la luz su historia y la convirtieron en toda una empresaria. Han contactado con ella más de 25 millones de personas a través de las redes sociales y precisamente gracias a esto colaboró en Los Oscars regalando sus galletas a los asistentes la ceremonia. 


Su sueño es poder abrir centros de producción y poder emplear a personas que tengan alguna discapacidad como ella.

¿La volverán a llamar este año de los premios más importantes del cine? La moraleja de esta historia como la de otras muchas es que no te rindas, que los sueños pueden estar un poco más lejos de conseguirse pero al final si no te rindes llegan. Soy Grethel González, ¡¡feliz domingo a todos!!

 

CADENA 100