"Poneos delante del espejo": Zendaya explota y sale en defensa de su familia tras unas duras críticas

A Zendaya no le ha sentado bien que muchos usuarios de redes sociales hayan atacado a sus padres, que son sus máximos referentes
"Poneos delante del espejo": Zendaya explota y sale en defensa de su familia tras unas duras críticas

Tiempo de lectura: 2’

'Euphoria' y sus seguidores se van a tomar un respiro para asimilar todo lo que ha ocurrido en su último episodio. La temporada 2 ha terminado , y ahora solo queda esperar a la tercera entrega, para la que no parece que vayamos a tener que esperar muchos meses. Durante la emisión de los capítulos, Zendaya se ha encargado de compartir todo tipo de contenido del rodaje en sus redes. Y es que, no se puede negar que cada aparición de la actriz interpretando al personaje de Rue, es sublime. Siempre y cuando no seas un hater, claro.

Las duras críticas

Por mucho que no queramos, los haters siempre están ahí, acechando tras un avatar. Precisamente Zendaya ha tenido que vivir un incómodo episodio, al descubrir todos los comentarios negativos de distintos usuarios que le habían dedicado en redes a sus padres. Y, como es normal, esto no ha sentado nada bien a la actriz.

Lo cierto es que Zendaya no solo interpreta bien, sino que es un referente que usa su fama para alzar la voz de forma pública por aquellas causas que verdaderamente importan. Aún así, los haters han encontrado un blanco al que atacar, y ese ha sido su mayor debilidad: su familia.



Entre la mayoría de comentarios se podía leer (lo más suave) el calificativo 'feos' refiriéndose a Claire Stoermer y Kazembe Ajamu, madre y padre respectivamente de Zendaya. Dos profesores de secundaria a los que la actriz admira, a pesar de lo que digan los haters, que no se han cortado un pelo en investigar en internet para comentar de forma negativa las imágenes de los padres de la actriz.


Zendaya dice basta

Zendaya ya tiene cierta experiencia en esto de contestar a la gente que le hace comentarios fuera de lugar o se extralimitaban en sus opiniones sobre ella. Nunca pierde los nervios.

Si echamos la vista atrás, recordaremos un momento muy incómodo que vivió con la presentadora Giuliana Rancic, cuando esta, en una entrega de premios, le dijo un comentario lleno de racismo y estereotipos, aludiendo a su pelo y a la apariencia que tenía de oler a pachuli y a marihuana. Y claro, Zendaya no se pudo quedar callada ante tal comentario, y lo combatió públicamente cuando contestó a la presentadora.


Poneos delante del espejo: Zendaya explota y sale en defensa de su familia tras unas duras críticas


Esta vez Zendaya ha dicho 'hasta aquí', y ha defendido a capa y espada a sus padres ante la multitud de críticas que han recibido en redes, escondiéndose tras su avatar. Con buenos argumentos, sin perder los nervios, y resaltando la educación y la elegancia por la que destaca, ha respondido de forma muy clara.

"Lo primero que voy a hacer es rezar por vosotros. Como parecéis tan interesados en el físico de mis padres, creo que deberíais saber algo: son dos de las personas menos egoístas del mundo. Han elegido vivir su vida sin preocuparse por los asuntos triviales, el físico o insultar a los padres de otros en Twitter. En cambio, han decidido ser profesores y dedicar su vida a enseñar e inspirar a los jóvenes -uno de los trabajos peor remunerados y más importantes que hay. Así que, por favor, salid, id al colegio, abrazad a un profesor, escuchadlo y estudiad... y cuando lo hayáis hecho, poneos delante del espejo. Entenderéis que vosotros también sois bellos. Estos comentarios llenos de odio solo pueden derivarse de vuestros problemas personales. Mucha suerte".

¡Esperemos que les haya quedado claro el mensaje a todos esos haters, y que no se vuelva a repetir esta clase de conducta!


CADENA 100