#PlantasQueCuran

Estas plantas tienen propiedades curativas
#PlantasQueCuran
#PlantasQueCuran

Tiempo de lectura: 1’

En el mundo hay tres mil millones de personas que usan las plantas como principal medio para curarse. Hay muchas, pero hoy te traigo una selección de 5 plantas medicinales con propiedades curativas:

Artemisa: se usa para en estados febriles, procesos gripales e infecciones intestinales.

Ciclamen: Alivia la sinusitis. También se usa para el nerviosismo, dolores menstruales y estreñimiento. Los griegos ya lo usaban en el siglo III a.C. para los catarros.

Kalanchoe: Esta planta tan decorativa está siendo objeto de estudio por sus posibles efectos antitumorales. Se usa contra el herpes y las infecciones digestivas.

Árbol de té: Se utiliza para combatir el dolor de garganta, el catarro y la gripe.

Lemongrass: Combate la celulitis y la sinusitis y es bueno para la depresión. Además, tiene efectos relajantes que nos ayudan a dormir.

Hay una infinidad de plantas con muchos beneficios para nuestra salud. No olvides, siempre, consultar primero a tu médico. Un beso de Ruth Medina

Artistas relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100