Pilar Rubio, irreconocible con su cambio de imagen: "Ahora sí que voy a juego con mi apellido"

Así ha iniciado el 2022 la colaboradora de 'El Hormiguero'. Con un cambiazo de look que nos ha sorprendido a todos y que le queda espectacular
El cambio de look de Pilar Rubio en 2022
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Las mechas de color vainilla están de moda y Pilar Rubio no podía faltar en esta tendencia. La colaboradora de 'El Hormiguero' acaba de dejarnos a todos boquiabiertos con su cambio de look para empezar el 2022. ¡A partir de ahora es rubia! Si ya nos tenía más que acostumbrados a su melena castaña, ha decidido dar un cambiazo radical. Nuevo año y nueva imagen. Para iniciar una nueva etapa totalmente renovada. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

Nuevo año y cambio de look

Ella no es la única que se ha unido al cambio de imagen para comenzar el año por todo lo alto. Hace unos días, también te hablábamos del nuevo look de Sofía Suescun, que literalmente decía adiós a su larga melena. Un cambio que no ha dejado indiferente a sus seguidores. Lo mismo ha hecho Danna Paola, aunque en su caso ha pasado del rubio al castaño volviendo a sus orígenes. Ahora le ha llegado el turno a Pilar Rubio, que ha revolucionado Instagram. ¡Y no es para menos!

Con esta simpática frase, ha compartido Pilar ese cambiazo con sus 7 millones de followers en la red social: "Año nuevo, color nuevo. Ahora sí que voy a juego con mi apellido. Dark vainilla". ¡Y está guapísima! Parece que no se lo ha pensado mucho y ha decidido arrancar el 2022 con nuevas vibras. De hecho, no es la primera vez que nos sorprende. Hace un par de años, en pleno confinamiento allá por abril de 2020, echó mano a uno de sus remedios caseros y se tiñó en casa; aunque el resultado no le terminó de convencer.

¡A sus seguidores les encanta!

"Quizás me ha quedado un poco oscuro para esta época del año... no sé... no estoy muy convencida", comentaba por aquel entonces. Pero ahora la vemos más que encantada y sus seguidores, por supuesto, también lo están. "Qué guapísima", le ha dicho su compañera Nuria Roca y otros famosos, como Bibiana Fernández, se han sumado a los comentarios. Esta última, le ha dejado tres emojis en forma de cohete. Porque fijo que con este nuevo look, va a arrasar y será 'trending topic' este año.

Sin lugar a dudas, teñirse de rubia le aporta muchísima luz y alegría al rostro. Imaginamos que, después de tanto tiempo de castaña, ya pedía a gritos un cambio como este, con el que ha acertado. Su 'dark vainilla' ya está triunfando en redes y las impresiones están siendo buenísimas. Incluso este color le rejuvenece, a pesar de que ella siempre sabe cómo mantenerse estupenda y tanto física como emocionalmente, nos transmite energía positiva. Una rubia de ojos azules que, si ya suena bien decirlo, ella lo hace aún más top con ese ondulado que se ha marcado. ¡Bravísima!


También te puede interesar...

Sonsoles Ónega, ruborizada al mostrar su gran cambio físico: “Soy la única que adelgazo”

El brutal cambio físico que ha experimentado Marta López tras perder más de 20 kilos

CADENA 100