¡Nueva tendencia: Uñas muela!

Veremos si triunfan de cara a este verano, pero no pasarán desapercibidas.
¡Nueva tendencia: Uñas muela!
¡Nueva tendencia: Uñas muela!

Tiempo de lectura: 1’

Llega el verano y las nuevas tendencias empiezan a empujar más fuerte que nunca en todo el año. Pero algunas de ellas son para mirarlas con mucho cuidado y por supuesto, para los más atrevidos del mundo trendy.

Y curiosamente, esta nueva tendencia no llega desde China ni desde Estados Unidos, que suelen ser los grandes referentes de las celebrities, si no de la mismísima Rusia. Allí existe un salón de belleza que se ha atrevido a crear todo un referente en cuanto al mundo de las uñas para este verano. Otra cosa es que llegue a triunfas, ya que, sinceramente, tiene los mismos aficionados como detractores.

¡¡¡Señoras, señores, llegan las uñas muela!!!

A mí me da un poco de grima ver este tipo de manicura, pero como todo, para gustos los colores. Desde el salón de belleza han creado hasta un video que han colgado en redes sociales sobre cómo hacer este tipo de manicura en tu propia casa.

Las muelas en cuestión tienen todo tipo de detalle, tanto reconstrucciones, como empastes y alguna hasta tiene un poco de caries. Lo dicho, para gente atrevida y con gran estómago.

Ahora surgen algunas dudas: ¿Será cómodo escribir al teclado del ordenador con estas uñas? ¿Y coger monedas? ¿Se convertirá en todo un drama abrir una lata de refrescos? ¿Abrocharte los pantalones?

En fin, una moda más que puede (o no), que veamos de cara a este verano en las manos de algunas chicas.

Feliz tarde de domingo. Un besazo de Dani Vara.

 

Artistas relacionados

CADENA 100