MUY PRONTO

Estrenamos contenidos exclusivos con nuestros locutores en CADENA100.es

A partir de la próxima semana descubriremos nuevas facetas de nuestros compañeros que no van a dejar a nadie indiferente
ctv-lhq-podcast

 

Tiempo de lectura: 1’

Desde este mismo lunes, 11 de febrero, estrenamos en CADENA100.es unas nuevas y sorprendentes secciones con nuestros locutores. Descubriremos nuevas facetas de las voces más cercanas de la radio, con formatos novedosos y muchas sorpresas más.

Estad muy atentos a las novedades que llegan a CADENA100.es.

Veremos a Javi Nieves, Mar Amate, Jordi Cruz, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Sergio Blázquez, Alba Vizcaíno, Ana Méndez y Dani Vara, todavía más cercanos y en temáticas muy variadas. La próxima semana, ¡sumamos nuevas emociones!

Nueva web

Como sabéis en CADENA 100 estamos de enhorabuena, porque nuestra nueva web ya es una realidad.

CADENA100.es da un salto definitivo con el lanzamiento de un nuevo portal más cercano, moderno, equilibrado y atractivo. Una renovación total que permite al usuario disfrutar de una nueva experiencia en la que poder escuchar la radio, ver vídeos, informarse y entretenerse sin límites con los contenidos que más te interesan.

Junto a este renacer surgen nuevas temáticas en las que los usuarios también estaréis más presentes que nunca, más activos e interactivos. Las sorpresas y las novedades estarán a la orden del día, por lo que es importante que estéis muy atentos a las noticias.

La nueva web de Cadena 100 es una propuesta moderna, donde se ha tenido en cuenta su accesibilidad desde ordenadores, tabletas y móviles gracias a su diseño adaptable. Mejorando los tiempos de carga y con la garantía de escuchar la emisión de forma estable y con la máxima calidad, mientras se disfruta de los contenidos que ofrece durante todo el día.

CADENA 100