La memoria del amor

Ella perdió la memoria por un accidente y él la reconquistó
GroupCreated with Sketch.
La memoria del amor
GroupCreated with Sketch.
La memoria del amor
GroupCreated with Sketch.
La memoria del amor

Tiempo de lectura: 1’

Supongo que algún productor avispado de Hollywood ya estará pendiente de esta historia digna de protagonizar una "peli" de lo más romántica. Los protagonistas se llaman Jaff Hartung y Angela Sartin-Hartung y se casaron en 2001. Todo era fantástico hasta que un coche atropelló a Angela, cuando se despertó no recordaba absolutamente nada. Los médicos le decían a Jaff que sería un milagro si recuperaba la memoria y que era imposible que volviera a ser consciente de todo loe que había vivido con él. Pero, como reza esa frase tan socorrida, "inasequible al desaliento", Jaff se propuso que si los recuerdos pasados no se podían recuperar, lo mejor era crear otros nuevos y comenzó con su "operación reconquista". La tarea no era fácil porque cuando Ángela se depertó, pensaba que seguía casada con su primer marido y que sus hijos, ya adolescentes, eran pequeños. Evidentemente no recordaba a Jaff y creía que era uno de sus médicos.

 

 

¡¡Al final hubo milagro!!, no el de la memoria -ahí la ciencia no se equivocaba-, pero sí el del amor. Empezaron paseando por la ciudad para intentar que volvieran los recuerdos y el resultado; "era como si volvieran a empezar a salir". Para ella todo era nuevo, para él, empezar de cero. Así volvieron a enamorarse y han decidido que lo mejor para sellar el "reenamoramiento" es renovar sus votos matrimoniales para que Ángela pueda conservar las vivencias de un día tan importante para ambos. En eso están y les desemos toda la felicidad del mundo. 

Hola, soy Marta Docampo ye te acompaño en esta tarde de sábado en CADENA100 con la mejor variedad musical. ¿Me acompañas?

Artistas relacionados

GroupCreated with Sketch.