"Los Serrano" se encuentran en la música

Los actores que daban vida a Marcos y a Guille en la mítica serie se han vuelto a unir gracias a un nuevo proyecto musical.
"Los Serrano" se encuentran en la música
"Los Serrano" se encuentran en la música

Tiempo de lectura: 2’

¡Buenas noches! Soy Almudena Navarro.

¿Quién no recuerda aquella serie que conquistó a todas las familias entre 2003 y 2008? Durante ocho temporadas "Los Serrano" nos deleitaron con los enredos y peripecias de una familia que vivía en la Ronda de Santa Justa nº 133, situado en el ficticio barrio de Santa Justa, en la Ribera del Manzanares, en Madrid. Esta familia además, regentaba la taberna "Hermanos Serrano".

Esta serie fue uno de los espacios con más audiencia de la cadena desde su estreno, siendo el programa más visto en España en 2004 y manteniendo de forma regular el liderazgo de audiencia en su franja horaria. Además, la ficción recibió múltiples premios.

Pues precisamente, dos de sus protagonistas han vuelto a unirse gracias al mundo de la música. Se trata de Fran Perea, que daba vida a Marcos, y Víctor Elías, que interpretaba el papel de Guille. De hecho, por aquel entonces Fran Perea conquistaba a todas las chicas con su "1+1 son 7", y Víctor arrancaba "A toda mecha", con otros compañeros de la serie con los que formó el grupo musical Santa Justa Klan, con los que deleitó a un público más joven.

Actualmente, Fran y Víctor se han unido gracias al proyecto "Viaja la palabra", una acción que persigue fomentar el castellano en otros países y cuenta con el apoyo del Instituto Cervantes y de algunas universidades del país. 

Los hermanos en la ficción han estado de gira por los escenarios de Serbia. Fran Perea llevaba alejado más de ocho años de la música y Víctor Elías, forma parte de ella desde hace poco. De hecho, forma parte del grupo que acompaña a Manolo García en su gira.

No obstante, ambos ya de vuelta en España, están muy felices con la experiencia y tienen unos cuantos conciertos a la vista.

Un abrazo y Happy Hour en CADENA 100.

 

 

Artistas relacionados

CADENA 100