Los relojes digitales tienen un retraso de 6 minutos

Sucede desde el pasado mes de enero en toda Europa.
Los relojes digitales tienen un retraso de 6 minutos
Los relojes digitales tienen un retraso de 6 minutos

Tiempo de lectura: 1’

Buenos días, llegamos al viernes con la mejor de nuestras sonrisas. Soy Antonio Hueso y desde CADENA 100 te traigo La mejor variedad musical hasta las 2, la 1 en Canarias. 

¿Sabes que los relojes digitales europeos no van a su hora correcta? Si tienes uno en casa, que sepas que va mal. Está pasando con los relojes digitales en muchos hornos, despertadores eléctrico y otros dispositivos que van con un retraso de unos seis minutos. El culpable es la electricidad con la que funcionan, resulta que va más despacio de lo habitual en toda Europa. El principal problema viene de Kosovo y Serbia, por culpa de una disputa de poder, desde el pasado mes de enero ha afectado la frecuencia con la que corre la red eléctrica de alto voltaje sincronizada de Europa y hace que los relojes no funcionen correctamente.

 

Que sepas que lo puedes corregir, puedes actualizar todos los relojes digitales que tengas, pero hasta que se resuelva el problema, la red continuará funcionando lentamente y tendrás que reiniciarlo cuando se resuelva el problema. Si no lo tocas, cuando se solucione este problema, el reloj irá poco a poco volviendo a la normalidad. Así que, dependerá de lo maniático que seas para estas cosas. ¡Pasa buen fin de semana, el lunes nos encontramos de nuevo en CADENA 100!

Artistas relacionados

CADENA 100