Los padres de un bebé reparten chuches en un vuelo para que no se quejen de su llanto

¿Quieres saber qué llevaba este kit?
Los padres de un bebé reparten chuches en un vuelo para que no se quejen de su llanto
Los padres de un bebé reparten chuches en un vuelo para que no se quejen de su llanto

Tiempo de lectura: 1’


Si tienes sobrinos, hijos? pequeños, sabes que viajar con un niño en un avión no siempre es una tarea sencilla. Los padres tienen que plantearse muchas cuestiones por el temor de los gritos o los llantos de los niños que pueden molestar al resto de viajeros. Hay quien lo lleva bastante mal, se quejan y recriminan que los padres no controlen a sus hijos, pero claro? son niños.
¿Y qué se les ocurrió a los padres de una niña que iba a viajar en avión? Pues repartir un kit con chucherías y tapones para los oídos. Esto pasó en un vuelo que iba de Ciudad de México a Cancún. En la bolsa también había una nota en la que Lorenza (la nena pequeña) prometía intentar portarse lo mejor posible. "Hola me llamo Lorenza y tengo un año (...) mis papas prepararon esta bolsa con dulces y tapones para los oídos en caso de dar un concierto durante el vuelo", decía la nota del kit que una pasajera subió a sus redes sociales. "Es mi primer vuelo y voy a tratar de portarme lo mejor posible".

Ha sido una idea muy original que ha conseguido revolucionar las redes sociales después de que una pasajera colgara esta foto en su facebook.
Viajar con pequeños siempre es complicado pero es una manera de tomárselo un poco mejor ¿no te parece?
Soy Grethel González, ¡¡feliz sábado!! Y no te olvides que esta noche tenemos una gran fiesta? La Noche de Cadena100 y tú eres bienvenido.

 

Artistas relacionados

CADENA 100