Los mensajes claves que manda la Reina Isabel II cuando se aburre 

Esto es lo que hace para que la salven de esas situaciones
Los mensajes claves que manda la Reina Isabel II cuando se aburre 
Los mensajes claves que manda la Reina Isabel II cuando se aburre 

Tiempo de lectura: 2’

Cómo nos sentimos cuando viene una visita inesperada a casa? Qué pocas ganas de que nos cambien los planes, o de tener que estar ?aguantando? una comida que no nos apetece nada? Pues aunque no te lo creas, a la Reina Isabel II de Inglaterra le pasa lo mismo, tiene compromisos a los que no le apetece nada asistir. Pero ella cuenta con aliados, que cuando hace ciertas señas, se encargan de que el acto en cuestión termine.

No hay nada dejado al azar en la vida de esta mujer, te cuento algunos que ha descubierto un experto en monarquía. Lo ha revelado a la revista People Hugo Vickers, experto en protocolo y casas reales.

Por ejemplo, cuando la reina decide cambiarse el bolso con un gesto despreocupado de un brazo a otro está mandando un mensaje, quiere indicar que es hora de concluir la reunión con la persona que tiene delante. ?Se hace con mucha delicadeza? dice el experto, alguien acudirá al lugar diciendo una excusa que nadie más que la Reina notará.

Cuando la Reina está en la mesa en una comida o cena su bolso está en un gancho portátil situado en la mesa. Si el bolso de repente pasa del gancho a estar encima de la mesa eso quiere decir que esa cita debe concluir en cinco minutos. Si el bolso en lugar de terminar encima de la mesa es apoyado en el suelo es una mala señal, eso indica que Isabel II no se está divirtiendo nada.

Los anillos también son aliados de la Reina. Cuando no lleva guantes, su Majestad lleva su imponente anillo de bodas. Si en algún momento empieza a jugar con él, quiere que alguien le ayude a terminar una conversación aburrida.

Tiene claves al estilo James Bond. Algunos son de lo más divertidos, ¿no te parece?

Soy Grethel González, vamos a pasar juntos esta mañana de miércoles. ¡¡Buenos días!!

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Queen Elizabeth II (@queen_elizabeth_fanpage) el

Artistas relacionados

CADENA 100