¡Los mejores lugares de España para morirse de miedo!

¿Te atreves a descubrirlos?
¡Los mejores lugares de España para morirse de miedo!
¡Los mejores lugares de España para morirse de miedo!

Tiempo de lectura: 2’

Ya es oficial. Hoy es Halloween. De hecho, queremos ir más allá y no hablarte ni de disfraces ni de las típicas películas de miedo. Hoy compartimos contigo los sitios más escalofriantes, en los que no te gustaría pasar la noche o sí. 

Aunque hay muchos escépticos, hoy queremos que conozacas los diez lugares de España más terroríficos, y que seguramente te pondrán la piel de gallina. ¿Te atreverías a visitarlos?

Si eres de los que adoran pasar miedo sigue leyendo:

El Torbiscal, Sevilla: Se trata de una localidad que se encuentra completamente despoblada y que cualquiera puede visitar. La región edificios abandonados como un teatro, una escuela, o casas con restos personales de las familias que allí vivieron. La quietud de sus calles y de sus edificios corta la respiración.

Belchite, Zaragoza: Este pueblo de Zaragoza, está a unos 50 km de la capital. Y se podría catalogar de maldito por su pasado truculento, pues a lo largo de la historia tuvo la mala suerte de que varias batallas acontecieran en sus alrededores y calles.

Estación de tren de Canfranc, Huesca: Se trata de un clásico emplazamiento de las películas de miedo. Y al parecer en esta parecen resonar miles de historias, miles de emociones que se enganchan en la piel del visitante, que encuentra ante sus ojos un edificio vacío que data del 1928. Aunque en sus vías se pueden encontrar trenes de época que harán las delicias de los amantes del ferrocarril.

Preventorio de Aguas de Bussot, Alicante: Se trata de uno de los lugares más famosos para los amantes de lo paranormal y los que buscan el miedo. Y aunque ha habido varios intentos de reformar el edificio, varias pugnas legales han hecho que sea imposible volver a edificar en el mismo lugar. 

Sanatorio de Marina, Madrid: Localizado en la Sierra de Guadarrama podemos encontrar varios edificios capaces de transmitir mucho mal rollo, pero por encima de todos está el Sanatorio de Marín. Para nosotros es uno de los sitios más espeluznantes sin lugar a dudas.Y al parecer para los amantes del terror también, y es que no son pocos los que se atreven a pulular por sus largos pasillos. 

Fábrica de muñecas de Segorbe, Castellón: Si de pequeño eras de los que no podía con las muñecas de porcelana y los payasos, ojito porque este sitio es puro terror para tus nervios. Cabezas, piernas y torsos de una misma muñeca que nunca se llegó a completar es lo que podemos encontrar en este edificio de Castellón que fue abandonado a mediados del siglo XX. En 2011, el mal estado de conservación de la fábrica provocó el derrumbe del techo, por lo que se ha perdido parte de su espectacularidad. 

Hospital del Tórax, Barcelona: Uno de los escenarios de sucesos paranormales, ritos satánicos y otros misterios, aunque el horror ya se había apoderado del edificio cuando servía como hospital para tuberculosos. La muerte era lo cotidiano en este complejo de Terrassa, tanto que muchos enfermos, en su delirio, se arrojaban de la novena planta del jardín. Un lugar donde pasaron cosas aterradoras, presuntamente.

¿Qué es lo que tiene el miedo que nos asusta tanto y a la vez es tan adictivo para muchos? La verdad, que en CADENA 100 no lo sabemos muy bien, lo que sí sabemos es que si quieres puedes combinar una de estas experiencias escuchando la mejor  variedad musical. Porque eso seguro que conseguirá templar tus miedos y te relaje.

¡Feliz Halloween y feliz puente!

Un kilo de besos.

 

Artistas relacionados

CADENA 100