Los flotadores que triunfan este verano 2018

Llegan los nuevos hinchables para divertirte los próximos meses.
Los flotadores que triunfan este verano 2018
Los flotadores que triunfan este verano 2018

Tiempo de lectura: 2’

Buenos días, soy Antonio Hueso y te acompaño de 11 a 14 horas con La mejor variedad musical desde CADENA 100 como cada mañana. Hoy vamos a darnos un chapuzón virtual.

O por lo menos te voy a dar ideas para que este verano te diviertas como un niño en la piscina y en la playa. Tengo los flotadores más divertidos de esta temporada 2018. Algunas de las Celebrities ya los tienen y presumen de ellos a través de las redes sociales. El año pasado triunfaron los de unicornio o el de flamenco y este verano tenemos una variedad mucho más amplia y original.

El primero de ellos me parece total. ¿Te acuerdas de los toros mecánicos que había en las típicas ferias? pues justo es lo que ahora puedes encontrar en hinchable. Imagínate la de horas de risas y diversión que puede provocarte este flotador jugando con toda la familia. La actriz de "Modern family", Sofía Vergara ya es una de las primeras que lo ha probado.

 

La porción de pizza es otro de los hinchables más demandados este verano. Algo que ya habíamos visto en alguna ocasión, pero ahora puedes ir juntando las porciones de pizzas y conseguir "la pizza total al completo". Una idea divertida para juntarte con toda la familia y echarte la siesta en compañía.

Por último te presento otra de las novedades con la que vas a triunfar en cualquier playa que se precie: el flotador concha (incluye perla). Perfecto para sentirte como una reina de los mares. Original y elegante. Lo malo es que la perla está justo en medio de la colchoneta y t tendrás que esquivarla para estar cómodo o cómoda.

Ya tienes algunas ideas para ser el centro de atención este verano en la playa o piscina que escojas para pasar unos días. Seguro que triunfas y consigues momentos de relax y diversión con cada uno de ellos. ¡Te espero mañana a las 11!

Artistas relacionados

CADENA 100