¿Te lavas el pelo adecuadamente?

Así es como debes hacerlo. 
¿Te lavas el pelo adecuadamente?
¿Te lavas el pelo adecuadamente?

Tiempo de lectura: 1’

Buenas tardes y... ¡FELIZ NAVIDAAAD! ¿Qué tal están yendo las fiestas? Yo creo que voy a estar a base de ensaladitas unos cuantos días jeje.

Hoy además de la #MejorVariedadMusical quiero hablarte del pelo y su cuidado porque quizás se te esté escapando cosas tan importantes como éstas ;) :

-La cantidad de champú: Lo más recomendable es que te laves el pelo dos veces pero que en ambas ocasiones, la cantidad de champú no supere el tamaño de una moneda de dos euros. 

-La espuma: A todos nos gusta esa sensación pero no la busques porque cuanta más suciedad y grasa tengo el cabello menos posibilidades habrá de enjabonar.

-El enjuague: Es la parte más importante. Muchos creen que es el champú el que quita la suciedad pero es ésta la fase crucial para ello. Aconsejan que no frotes el cabello con mucha fuerza ni tampoco el cuero cabelludo cuando te estés aclarando porque probablemente lo único que consigas es irritarlo y desequilibrar el PH de esa zona.

-¿Cuantás veces por semana?: Según los dermátologos puedes lavártelo las veces que quieras siempre y cuando lo tengas sucio. Eso sí, intenta recordar y aplicar los consejos anteriores.

Ahora, ¡A ponerlo en práctica! Un besote de Alba Vizcaíno.

Artistas relacionados

CADENA 100