Las Spice Girls podrían actuar en la boda del año

Mel B, una de sus componentes, lo contaba en un programa de televisión británico.
Las Spice Girls podrían actuar en la boda del año
Las Spice Girls podrían actuar en la boda del año

Tiempo de lectura: 2’

¡Buenos días! Mañana de miércoles pasada por agua y por nieve. Soy Antonio Hueso y vamos a ponerle música a esta jornada: La mejor variedad musical desde CADENA 100.

Ya sabes que el próximo 19 de mayo, la Casa Real británica se viste de largo. Será el enlace entre el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle y cada vez se conocen más detalles sobre la boda del año. Ya se supo hace unos días que las mismísimas Spice Girls asistirán a la boda y todos los rumores apuntan a que podrían actuar en ella. ¡Sí, has leído bien!¿Te imaginas que aprovechan el enlace para volver a juntarse y cantar? Lo ha reconocido una de las integrantes del grupo: Mel B en un programa de la televisión británica "The Real" ante la sorpresa de todo el equipo de televisión. Todas ellas han recibido la invitación y Mel confesaba que igual "se metía en problemas por decirlo". Las presentadoras del programa quisieron ir más allá que este simple dato y le hicieron la esperada pregunta: ¿Actuarán las Spice en la boda?. Mel B suspiró y adelantó que volvería a meterse en otro lío: "Me van a matar". Justo después, la componente de una de las girls band más importantes de la música, tiró varios papeles que tenía en la mesa dando a entender que sí, que actuarán en la boda. 

La entrevista fue una suma de exclusivas como por ejemplo detalles de la invitación de boda. Comentaba que era muy personal y que estaba perfecta dentro de una caja. Todo esto llega después de que hace unos días Victoria Beckham contase a través de su cuenta de Instagram que todas las componentes de las Spice habían vuelto a reunirse después de mucho tiempo separadas.

Todos estos detalles y rumores se confirmarán dentro de tres meses, cuando se celebre el esperado enlace entre el príncipe Harry y Meghan Markle. Hasta entonces seguiremos conociendo detalles sobre la boda del año: el vestido, normas de protocolo, invitados... ¡Pasa buen día!

Artistas relacionados

CADENA 100